Absolute Drift [linux-juegos]

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 meses
Absolute Drift

En Absolute Drift vas a dominar el arte del derrape, practicá tus habilidades en free-roam y competí en eventos de derrape tales como Driftkhana y Mountain Drifting.

Peso: 186.5 Mb
Arquitectura: 32 y 64 bits
Idioma: Inglés
Servidor: Mega
Testeado: Debian Jessie
Contraseña?: No tiene

Requerimientos mínimos
Procesador: 2.2GHz Dual Core
Memoria: 2 Gb de RAM
Graficos: 512 Mb RAM
Almacenamiento: 350 MB de espacio disponible

Instalación: Descomprimilo donde se te de la gana, utiliza AbsoluteDrift.x86 si tu sistema es de 32 bits o AbsoluteDrift.x86_64 si es de 64 bits.

¿Querés mas juegos? Hace clic el el botón para ir a la lista

Absolute Drift [linux-juegos]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 320 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Absolute Drift [linux-juegos]
descargando, a ver que tal éste  
no me aparecen los links de descarga, ni en opera ni en chromium :/ que podrá ser?
@saurienrik yo sí pude acceder che (con firefox), tarda un poco en aparecer la ventanita, pero aparece y después carga sin problema el contador.
Igual, hacked, capaz sería mejor utilizar el método CAPTCHA: a mi por lo menos me resulta menos engorroso que éste (igual es cuestión de preferencias y experiencias particulares, claramente)
Gracias por el aporte, camarada sagradista...
@char4n entre con konqueror y funciono, tardó mucho en dejar descargar, pero ni chromium ni opera me dejaban.

Aunque el juego es entretenido pero luego no le se medir al carro y choco a mas no poder xD
@saurienrik se: creo que es la gracia del juego. Pero personalmente, también se me hizo demasiado complicado de manejar el autito :/
@saurienrik, que bien que lo pudiste descargar y sí es muy difícil, aun si lo jugás en fácil, pero es muy entretenido, yo le sigo dando pues el derrape es lo que más me gusta de los juegos de carrera.
 Voy a editar los post para usar captcha en cuanto pueda, para que nadie más tenga problemas.  
no puedo descargar este juego     buuuuaaaaaaaaa!!!!!!
@Javinocho por qué che? recién probé y se descargaba tranca (no lo descargué todo, nomás vi que empezó a bajar): no será que te agarró la limitación de mega anti-latinoamericanos?
ya esta, me fije en casa en mi bonito linux y si se puede descargar, eso me pasa por usar pc ajena, ni el link me tiraba antes ja!
@Javinocho leí que los novatos pueden dar puntos ahora, es cierto eso che?
si, si recien veo que se puede, 10 puntos por dia
@Javinocho   los rumores eran ciertos  
uh! a pagar los 100000000000000 puntos que debo a varios uploaders incluyendolo a usted estimado char4n
@Javinocho jaja, tus comentarios valían más que los puntos! (y ya no posteo )
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!