beyond2016
"El Que Juzgue Mi Camino Le Presto Mis Zapatos!"

SpaceSniffer 1,3 portable

SpaceSniffer es un analizador de espacio de disco de utilidad para Windows que hacen uso del concepto Treemap para ver el uso actual del disco. Entre las características más notables encontrará arrastrar y soltar, diseño intuitivo estructura (múltiples vistas para diferentes medios de comunicación), los elementos de zoom de navegación del explorador (similar), filtrado de gran alcance (que puede filtrar los resultados basándose en el tamaño, la edad de nombre de archivo) , opciones de personalización (geometría, colores, comportamiento), escaneo rápido de su disco duro (navegación funciona incluso cuando el análisis no hizo acabado), soporte para NTFS Alternate Data Streams y así sucesivamente. Por último, este programa es totalmente portátil en todas las versiones populares de Microsoft Windows (no tiene un archivo de configuración, por lo que no pierde el tiempo con su registro actual - que sólo añade un archivo de configuración XML). Puede utilizar el archivo ejecutable en otro sistema operativo Microsoft Windows, no hay necesidad de extraer el archivo cada vez. Características de SpaceSniffer • Rápido y fácil de usar Soporta • arrastrar y soltar • Módulo de Exportación le permite producir informes de texto personalizables • Configuración de la estructura intuitiva, múltiples puntos de vista de diferentes medios de comunicación • Los elementos con zoom, navegar como un navegador web • El menú de carpetas y emergente de archivos de Windows es accesible por botón derecho del ratón • es posible restringir el contenido de la vista tecleando criterios de filtrado simples pero poderosas • le permite archivos de etiquetas temporales con cuatro colores diferentes y realiza el filtrado en ellos • diferentes vistas de los mismos medios pueden mostrar los elementos de manera diferente filtrados • personalizable en la geometría, colores, comportamientos • Se puede navegar incluso durante la exploración • Smart motor de análisis en caché, múltiples puntos de vista, solo escaneo • puede refinar un área ampliada por un proceso de exploración secundaria, incluso con exploración principal activo • Reacciona a presentar los eventos del sistema, mantiene siempre en sincronización, se advierte por elementos parpadeando • puede escanear NTFS Alternate Data Streams • no saturar su registro, solamente un archivo de configuración XML sin formato • es portátil, no requiere instalación, sólo hay que poner el ejecutable en alguna parte y listo

Cita: Mostrar

Clic En La Imagen Para Descargar

beyond

SpaceSniffer 1,3 portable
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 766 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios SpaceSniffer 1,3 portable
buenos tus aportes..   gracias..    
 crees que puedas postear el portable: BlackMagic..??, sirve para colorear fotos antiguas..  lo he buscado y nada que lo encuentro..  
Cita vazkou: Mostrar

de nada loco   .. lo estuve buscando recien y parace ser ese tipo de soft dificil de encontrar :/ lo seguire buscando
gracias.. estaré pendiente..    saludos..  
@beyond2016 hola amigo, tengo un problema y tengo hueva de buscar (pereza)
  te explico : mi antivirus se vence mañana, es con licencia original ya que lo agarre en promoción, así que como eres el amo y señor del software me preguntaba si tenias alguno que pudieras compartir conmigo mi buen señor  
Cita diegonki: Mostrar

q haces loco! ... jajaja   mas perezoso q yo sos!!! ... estoy subiendo el avira pro enseguida te lo paso ...
@beyond2016 amigo funciona en ssd?
Se ve bueno solo tengo que buscarlo en version instalable pero con tus aportes descubro buenos programas  
Cita Zulander: Mostrar

supongo q si loco  

Cita Dani9: Mostrar

esta bueno si, te da detalladamente lo q usas en el disco
Gracias, muy buen aporte...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!