demaniaco
"101"

X-Men (serie de televisión)full mega

X-Men (serie de televisión)
X-Men es una serie animada que fue estrenada el 31 de octubre de 1992 (temporada 1993–1994) por la señal Fox como parte del bloque programático "Fox Kids", dirigido a un público infantil.

Producida por Saban Entertainment, el Estudio detras de Mighty Morphin Power Rangers, X-Men fue el segundo intento de Marvel Comics para realizar una serie animada de los X-Men, después de un piloto de media hora titulado Pryde Of The X-Men, que fue emitido varias veces entre 1991 y 1992, sin embargo este piloto no recibió buena audiencia.

La popularidad y éxito de X-Men, junto con Batman: La serie animada (que se estrenó en la temporada 1993-94), fomentó el estreno de variadas series animadas basadas en cómics en aquella época de los 90.
Ficha Técnica
Nombre:X-Men
Resolución: 320x256
Servidor: Mega
Formato:
3gpt
Peso/Cap: 32  MB
Peso Total: 2,91GB
Idioma: español(latino)
Tipo: TV
Numero de episodios: 76

Genero: Acción, Aventura
Captura

https://mega.nz/#F!DY8kyT7a!lvxQUajj_HnC9si_Jh4kNw

sígueme comenta y puntúa para mas
X-Men (serie de televisión)full mega
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2666 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios X-Men (serie de televisión)full mega
buen aporte gracias  
Excelente aporte amigo, para todos los fans de esta serie clásica. Una pregunta, todos los episodios tienen la extensión 3gp y arriba dice formato mp4, disculpa mi ignorancia pero la primera no es solo para celulares y la segunda para ver en la pc?? Gracias por el esfuerzo de compartir esta serie.
@PEGASOKOGA el formato es 3gpt me confundi de lugar pero ya esta corregido,el 3gpt es un formato de video mas antiguo que el mp4 pero sirve para lo mismo gracias por apoyar el post espero que lo difrutes  
Muchísimas gracias a vos amigo, por el tiempo y esfuerzo que haces por compartir esta serie con todos los fans de Xmen.  
Ok- Chaz Gracias
Buen aporte! Gracias!!
GRACIAS POR EL APORTE BRO SALUDOS
gracias pero no es de muy baja calidad ? es para verlo en el monitor de 19 pulgadas de mi PC
@mauri_i94 la calidad es regular pero se puede disfrutar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!