heyomy
"NOW"

Luke Cage|Temporada 1|S01|1080p|WEBRip|Ing-Sub

Como producto de un experimento fallido de una organización secreta para recrear la fórmula del supersoldado que hizo posible la existencia del Capitán América, Luke Cage (Mike Colter), un hombre que hasta entonces ha llevado una vida normal, adquiere increíbles habilidades tales como fuerza superhumana y una piel irrompible.

Tras el fracaso de este experimento, Luke Cage se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en Nueva York, tratando de enterrar un pasado que lo atormenta. Sin embargo, la situación lo obliga a salir de las sombras para luchar por el corazón de su ciudad, enfrentándose a los episodios de su historia personal que ha intentado dejar atrás e intentando encontrar a los responsables de que él se haya convertido en este individuo con grandes poderes.

Luke Cage es una serie original de Netflix basada en el personaje de Marvel del mismo nombre. La producción televisiva es un spin-off de la exitosa serie Jessica Jones, protagonizada por Krysten Ritter en el papel titular, donde apareció el héroe de natural de Harlem por primera vez como un personaje recurrente.

Se trata de una de las cuatro series que Netflix hace junto a Puño de Hierro, Daredevil y Jessica Jones basadas en los personajes de Marvel Comics. Acompañan a Colter en el reparto, nombres tales como Mahershala Ali (Cornell 'Cottonmouth' Stokes), Rosario Dawson (Claire Temple), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Alvarez) y Alfred Woodward (Mariah Dillard).
Título: Luke Cage | S01 | Temporada 1 Completa
Versión: Marvels.Luke.Cage.S01.1080p.WEBRip.x264-SKGTV
Tamaño: 3.4 a 4.9 GB por capítulo
Capítulos: 13
Calidad: 1080p Full HD
Resolución: 1920x1080
Frame Rate: 23,976 fps
Video Bit Rate: 10.4 Mbps
Codec: x264
Audio: AC-3, 640Kbps, 48,0 KHz, 6canales
Idioma: Inglés
Subtitulo: Español Latino (extraídos de Netflix)
Formato: MKV
Compresión: Ninguna
Servidor: Uptobox

Nota:
**Se cambió el Episodio 02 por la versión "PROPER.1080p.WEBRip.X264-DEFLATE", ya que en la anterior versión el video estaba corrupto, esta nueva versión funciona muy bien, pero pesa 6.4 GB. Los subtítulos también los re-sincronicé para esta versión**

UPTOBOX
Luke Cage|Temporada 1|S01|1080p|WEBRip|Ing-Sub
69 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1846 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Luke Cage|Temporada 1|S01|1080p|WEBRip|Ing-Sub
idolo!!!! en 1080p idolo!!!!
Una pena que no tenga cuenta para descargar al máximo  
@Yashirock para que descargues sin problemas por no tener cuenta premium .

http://ouo.io/m7gkSB
@JoePantoja gracias por el apoyo pero sigo sin entender   , ojalá subieras a otro servidor pero de todos modos te agradezco la ayuda.
@Yashirock como te comentaron arriba, puedes usar https://dadadebrid.fr/ para convertir los enlaces en"Premium" y poder descargar a todo el ancho de banda que tienes. Únicamente pega el link en donde dice ↓↓ Boite de débridage ↓↓ y das click en el link generado, te manda a un acortador, lo pasas y descargas, así repites el proceso con cada link.
@Marco_Marc puedes usar https://dadadebrid.fr/ para convertir los enlaces en\"Premium\" y poder descargar a todo el ancho de banda que tienes. Únicamente pega el link en donde dice ↓↓ Boite de débridage ↓↓ y das click en el link generado, te manda a un acortador, lo pasas y descargas, así repites el proceso con cada link.

Hay distintas limitaciones con Mega, por lo que he optado por utilizar sólo Uptobox por el momento.
hola quiero descargar pero no tengo cuenta premium y quise usar esta pagina que mencionaste
https://dadadebrid.fr/ pero no la entiendo bien que link tengo que pegar ? de este posts de ident por que lo hice y no me salio nada podrias esplicar por favor gracias !
Aportando y ayudando a la comunidad, eres GRANDE heyomy.
PERO que aplauso te llevas hombre.. Gracias.
hola amigo recibi tu mensaje y lo intente lo hice y tambien por que hay varios tutoriales no me sale los link de luke cage pero intenten con gotham que tambien veo la serie pero cuando quiero crear un dlc me dice ( por favor, selecciones una ruta valida para guardar el contenedor del enlace dlc. y lo tengo seleccionado pero me sale el mismo mensaje me podrias ayudar gracias te sigo
hermano. el capitulo 2 me da error al reproducir. Parece que tiene error el video. Podrías verlo? Desde ya muchas gracias.
excelente aporte. lastima que no puedo bajar tanto material en la pc que tengo, seria un sueño que lo subas con menos peso cada cap. saludos
@surv_T muchas gracias por avisarme, se tuvo que cambiar el Epsiodio 02 por la versión "PROPER.1080p.WEBRip.X264-DEFLATE", ya que en la anterior versión el video está corrupto como comentas, esta nueva versión funciona muy bien, pero pesa 6.4 GB. Los subtítulos también los re-sincronicé para esta versión.

Saludos!
@zuperpanda Subo estas versiones porque en Identi la mayoría publica versiones más ligeras (720p), puedes optar por descargar alguna de ellos amigo, saludos!
Excelentes versiones pesadas. Link 02 caído, reemplazo por el de 6,41 GB. Es bueno lo de poder comunicarnos para hacer correcciones. Suerte
Capo muchas gracias por eso
gracias! muy buena calidad.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!