The time machine 1960 dual hd 1080 60fps y normal

Versión 60fps

Audio 1: español latino
Audio 2: inglés
Subtítulos: Srt dentro del mkv

Versión normal (23.976)

Audio 1: español latino
Audio 2: inglés
Subtítulos: Srt dentro del mkv

The time machine 1960 dual hd 1080 60fps y normal
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1422 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The time machine 1960 dual hd 1080 60fps y normal
Muchas Gracias andaba buscando esta película ... Excelente!
Excelente clásico mi amigo.  
Excelente mi amigo...
Desde ahora te haz convertido en mi proveedor numero uno de 60 fps!!
Cita Taykun7000: Mostrar
Hola amigo, muchas gracias por comentar. Seré tu proveedor número uno, pero el número uno de los 60fps es colega naranjos.
Te mando un gran abrazo!
Te mando un gran abrazo
Gracias @eagleeagle  siempre estoy atento a tus producciones en 50 o 60 fps, y esta es una de mis películas retro favoritas. Excelente trabajo  
un gran clasico
inciste en ir a 50 fps yo me dije no me va a ganar si dice que tiene que ir a 60 tiene que ir a 60 y la vi en reproduccion rápida  
Hola! quería saber cuál es tu fuente.. siempre que veo un bluray en rarbg (por ejemplo) vienen a 23 fps.. gracias, me la llevo para probarla en mi carcacha de notebook
Cita jaimeleonr: Mostrar
Hola. La mayoría de las descargas las saco por diversos torrents. Uno es el que mencionas, los más comunes son de yify; pero últimamente veo que la calidad, en raras ocasiones, no es la de antes. Igualmente la mayoría de los blu ray ripeados están a 23.976 descargues de donde los descargues. Lo que pasa es que para transformarlas a 60fps si es a la que te refieres les cambio la velocidad de frame a 25.
Particularmente con esta película, por problemas de los famosos "artefactos" que se producen cuando se pasa al doble de frame no la pude trabajar con megui como lo hacen la mayoría sino que utilicé otros programas, y entre ellos usé sony vegas pro el cual al cambiar la velocidad lo hice con la estandar del bluray (23.976). por lo tanto el tiempo es el mismo y el audio sirve para versiones normales. (23.976).
Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!