Independence Day Resurgence 1080p 60fps y normal

Audio 1: español latino
Audio 2: inglés
Subtítulos: Srt dentro del mkv

Versión 60 fps

Versión normal (23.976)

Independence Day Resurgence 1080p 60fps y normal
122 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2972 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Independence Day Resurgence 1080p 60fps y normal
ehh amigo muy buena esta peli la esperaba en este formato!! tendras las otras nuevas qu salieron en version final Ej. Alicia atraves del espejo, cazafantasmas, la purga3, Capitan america civil war  
Esta la fui a ver al cine y es bastante buena, pero, como que le faltó algo, no lo sé pero creo que pudo ser mejor.  
que no es de 50 fps?................pero de cualquier manera van tus 10....muchas gracias
gracias gracias gracias totales
Gracias bajamdo la de 60 fps...  gracias...      
la baje y no me gusto se ve mucho puntos y retraso en la imagen en una pantalla de 50 pero en una de 30 o menos si se vio bien lastima esperare algún reper que le ponga mejor calidad de vídeo este formato es HDLIGERO
Cita julioceos: Mostrar
Hola amigo, gracias por comentar. Exactamente está en 50fps que en realidad es el mismo efecto de 60fps.
El máximo realismo del efecto de movimiento en una película o juego se alcanza a unos 40 fps y tal vez algo más. Arriba de eso nuestro cerebro no percibe un cambio significativo.
Actualmente en los videos, el estandar de fotogramas es de 25, 24 y 23,976. Según la región dónde se va a publicar se pasa a una de estas velocidades o a 29-30 para transmitir por tv.
Una película a 23,976 para duplicar la velocidad quedaría a 59,9 fps. Para obtener una mayor compatibilidad con los televisores actuales, de acuerdo a lo que investigué y además probé personalmente es la reconversión de 25fps. Por este motivo me tomo el trabajo de primero, tranformar los videos a 25 frames por segundo para luego sí duplicar esos valores y así obtener el efecto deseado. En síntesis: a la vista 50fps y 60fps es lo mismo, sólo varía la compatibilidad en los medios dónde se reproduce.
Saludos!
Cita Shadow729: Mostrar
falto will smith XDDDD
Bien, gracias por compartir!!! saludos.
excelente aporte, muy buena calidad, gracias por compartir
Muchas gracias, descargado y descomprimido, van puntos.  
Muchisimas gracias!!
Gracias Eagle ,una buena película para empezar la semana.-Saludoas amigo
La película me resultó aburrida no por que tengas malos efectos ni porque tenga malos actores nada de eso si no porque toda la película es una fiel copia y repetitiva de la película día de la independencia uno solo que algo mas futurista. Para mi mala y como dieron a entender que habrá una tercera parte esperemos que sea algo diferente y no lo mismo de lo mismo.
Descargando amigo, millones de gracias!!!
2 preguntas...es x265(h265) o x264 (h264) necesito respuestas rapido.porfa.y gracias por la peli.
Cita MagoXz: Mostrar
ya vi que era avc(h264)
Muchas gracias amigo por compartir!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!