dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

MI colección de mangas [completos y finalizados] 4

tres cosas

1) esta es la parte 4 de mi colección de mangas, como dice el titulo están completos y finalizados todo lo que hay de estos mangas esta en este post, hay variedad de géneros para que todos los usuarios se lleven su género favorito: Horror, Psicológico, Drama, Suspenso, Seinen. Ecchi, Comedia, Acción, Romance, Shoujo, entre muchos otros.

2) cada uno de los mangas publicados en este post los e leído, a si que si tienen alguna pregunta sobre ellos pueden a serla con toda confianza yo tratare de resolverla lo mejor que pueda.

3) la contraseña es: dolon

bien eso es todo lo que quería decirles espero que les guste este aporte

Bitter Virgin

El protagonista escucha accidentalmente la inquietante confesión de una compañera de curso. Su pequeño y adolescente cuerpo ha tenido que soportar reiteradas violaciones de su padrastro, un aborto por culpa de dichas violaciones y, finalmente, un nuevo embarazo, un parto y la adopción de aquel niño. Ha pasado un año desde ese día y sus heridas emocionales le impiden acercarse a los hombres. Y el protagonista ahora querrá protegerla para que nadie más le haga daño, pero sin que ella se de cuenta.

Nombre: Bitter Virgin
 Genero: Drama, Romance, Escolar

Tomos: 4/4
Capítulos: 32/32
Tamaño: 26 mb a 20 mb aprox (por cada tomo)

Billion Girl

Para nuestra heroina, Ooba Kanoko, la vida no es muy divertida. Su familia tiene un pequeño restaurante donde ella es esclavizada y tratada horriblemente por sus dos hermanas, padres, y abuelo. (Por no mencionar que su nombre "Ooba Kanoko" dicho en voz alta suena como "chica estúpida") La pobre Kanoko cocina, limpia y carga con las culpas de todo cuando algo va mal. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando su familia pierde repentinamente el poco dinero que tenían, y todo lo que tienen está a punto de ser embargado. De repente viene un harapiento y alto extraño con una proposición interesante: ¡Convertirá a Kanoko en una cenicienta de un billon de dolares! Pero Kanoko tendrá que pagar un precio...

Nombre: Billion Girl
 Genero: Drama, Romance, Comedia, Escolar

Tomos: 10/10
Capítulos: 36/36
Tamaño: 27 mb a 75 mb aprox (por cada tomo)

Kamisama ga Uso wo Tsuku

Desde que Natsuru, de 11 años, rechazó a la chica más popular de su clase el día de San Valentín, todas las demás lo han estado ignorando. La situación parece empezar a cambiar cuando Suzumura, la chica más alta de su clase, de repente decide cruzar palabra con él y, sin comerlo ni beberlo, Natsuru se acaba enterando del pequeño secreto que guarda Suzumura… Esta es la historia de un pequeño secreto de verano.

Nombre: Kamisama ga Uso wo Tsuku
 Genero: Drama, Romance, Recuentos de la Vida

Tomos: 1/1
Capítulos: 5/5
Tamaño: 129 mb aprox

Ore to Kanojo no Moeyo Pen

Conoce a Kimijima Sen, un un aspirante a ser un artista de manga quien se especializa en el batallas sangrientas del género shounen. Con el fin de pulir sus técnicas para lograr su objetivo de debutar profesionalmente, se convirtió en el asistente del artista profesional Ikoma Agito-sensei. Una chica de secundaria no tan normal, que le encanta dibujar manga moe, eroge y tiene un fetiche extremo por las chicas hermosas y de grandes pechos. Juntos, deben trabajar juntos para conseguir su manga serializado.

Nombre: Ore to Kanojo no Moe yo Pen
 Genero: Comedia, Ecchi, Recuentos de la vida, Romance, Shounen, Escolar

Tomos: 2/2
Capítulos: 9/9
Tamaño: 54 mb a 106 mb aprox (por cada tomo)

tokikake

Manga basado en la película animada de Toki wo Kakeru Shoujo. Una chica adolescente descubre que tiene la habilidad de saltar en el tiempo. Con su poder, trata de utilizarlo para su ventaja, pero pronto descubre que la manipulación con el tiempo puede conducir a unos resultados bastantes incómodos.

Nombre: tokikake
 Genero: Romance, Shounen, Recuentos de la vida, Vida Escolar, Sci-Fi

Capítulos: 4/4
Tamaño: 70 mb aprox

Tsumitsuki

En la ciudad a la que Takada Chinatsu se ha mudado existe una leyenda acerca de unos demonios llamados "Tsumitsuki" que poseen los sentimientos de culpa de quien ha cometa algún pecado. Los que son poseídos son lentamente devorados en cuerpo y mente, mientras el demonio se manifiesta. Cuando una de las amigas de Takada empieza a actuar de forma extraña, su compañero de clase Kuroe se acerca para ayudar… pero sus verdaderos motivos estan ocultos tras una máscara.

Nombre: Tsumitsuki
 Genero: Terror, psicológico, sobrenatural

Capítulos: 5/5
Tamaño: 44 mb aprox

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra página aclaro esto para evitar malentendidos XD

MI colección de mangas [completos y finalizados] 4
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2047 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios MI colección de mangas [completos y finalizados] 4
veo unas cosas muy interesantes   gracias por el aporte bro, se agradece  
disculpa amigo... están en español?
@Tortuga3  @_Atlas_  @leddek  gracias por los pts  

@Brandon_al   de nada, algunos son bastantes interesantes porq no son los típicos mangas q se publican, gracias por los pts  

@jaretto75 de nada, espero q te gusten  

@ManiatickX  bueno... si te refieres al idioma español si, pero si te refieres al español españa o latino a mi concepto es neutro, a mi me gusto bastante el fansub  
ok amigo gracias por responder
@alexalbo gracias por pasarte y dejar pts  
Bien, gracias por el aporte!!!
@Mkairi gracias a ti por los pts y el comentario  

@Gian22 gracias por los pts  

@olimpico  espero q te gusten  
Hola estimado dolon, es un gusto ver que sigue subiendo manga  
Algun dia subire alguno para usted, de ser posible que no tenga aunque veo que eso sera dificil  
Saludos
@SER26  @Tifa789 gracias por los pts  

@sdalpaso estaré esperando por ese manga, y si tu lo subes estoy seguro que sera uno muy bueno, gracias por los pts y comentar  
una pregunta: en que formato estan??
Muy buen aporte gracias amigo
@dolon Gracias a ti por subir los mangas, hace rato buscaba alguno que me entretuviera  
@yarlos666 un 80% en ipg el otro porcentaje en png

@SER26 me alegra q te hayan entretenido  

@Taykun7000 gracias a ti por los pts y el comentario  
Excelente  

Amigo tendrás de casualidad el manga Monster?
@zSey primero: gracias por los pts, segundo: ese es un post q tengo pendiente pero me voy a demorar bastante en postear, a si q te recomiendo en buscarlo por otro lado. gracias por pasarte por el post  
@Kurosaki05 gracias amigo por todos los pts en mis post gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!