Badland [linux-juegos]

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 meses
Badland [linux-juegos]

Badland es un juego de plataformas de desplazamiento lateral atmosférico, situado en un magnifico bosque lleno de varios habitantes, árboles y flores. Aunque el bosque parece estar justo a la salida de un hermoso cuento de hadas, hay algo terriblemente mal. El jugador controla a uno de los habitantes del bosque para averiguar que está pasando, y descubre un asombroso numero de trampas y obstáculos en el camino muy imaginativos.

Peso: 183.3 Mb
Arquitectura: 64 bits
Idioma: Multiidioma
Jugadores: 1 a 4 localmente
Servidor: Mega
Testeado: Debian Jessie
Contraseña?: No tiene

Requerimientos minimos
Procesador: 2.0 GHz 64bit CPU (Dual Core recommendado)
Memoria: 1 Gb de RAM
Graficos: Cualquier tarjeta hecha en los ultimos 5 años (pixel shader 3.0, vertex shader 3.0)
Almacenamiento: 300 Mb de espacio disponible 

Instalación: solo descomprimir, hacer doble clic en badland y jugar.

Badland [linux-juegos]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 226 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Badland [linux-juegos]
Hacked is back !!!  
Sí, después de una pequeña plática con la gente del ISP, todo regresó a la normalidad.
Hola, disculpen mi ignorancia pero me acabo de pasar a Linux, mas precisamente a la distro Linux Mint 18 KDE después de 10 años de usar windows y estoy perdido, le doy clic al archivo "Badland" (despues de extraerlo claro) y no se ejecuta el juego, no sucede nada, si pudiesen ayudarme les estaria muy agradecido, saludos.
@FrancoLaw  Si tu computadora es de 32 bits no lo va a correr, y si la computadora es de 64 bits y le instalaste el Mint de 32 bits tampoco te va a correr, pues el juego está hecho para sistemas de 64 bits. Pregunta cualquier duda, siempre es un gusto ayudar a un recién llegado.
@hacked Me acabo de fijar y es de 64 bits, tengo el sistema actualizado creo ya que apenas lo instale ejecute los comandos sudo apt-get update y upgrade que segun tengo entendido son para descargar lo que falte actualizar, talvez sea un problema de dependencia como me has dicho, como descargaria eso? Por las dudas tengo el sistema como viene, aun no he instalado nada ya que el linux mint me ha instalado prácticamente todo lo necesario para las funciones basicas a las que estoy acostumbrado, gracias por la ayuda.
Algo que habia olvidado, es que marques el juego como ejecutable, solo dale clic derecho al ejecutable "badland", y activa o marca la opción "hacer ejecutable" o "es ejecutable" y trata de correrlo de nuevo. Si eso no te funciona tenes que entrar desde la consola (terminal) al directorio (carpeta) del juego y ejecutarlo desde la consola. Para ejecutarlo solo escribí ./badland y presiona enter. Eso te va a decir si algo te hace falta, lo que muestre la consola, pegalo aquí, asi vamos a poder ver cual es el error.
para llegar a donde tienes el juego desde la consola si lo tuvieras en la carpeta "Descargas" seria asi
cd /home/usuario/Descargas/BADLAND donde usuario es tu nombre de usuario.
Busque alguna opción parecida a "hacer ejecutable" pero no me aparece nada, probé ejecutarlo desde la consola y me daba el siguiente error: ./badland: error while loading shared libraries: libSDL2-2.0.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory
Acabo de buscar el error y encontré los comandos necesarios para solucionarlo, muchas gracias por la ayuda y por el material que compartes, saludos.
Que bien que solucionaste tu problema, date una vuelta por aqui http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=27897 vas a encontrar muchos más juegos posteados por varios buenos colaboradores linuxeros  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!