MetaWacha
"Yo And Piny"

Antivirus Avast Free 8 (UB)

Este Facil Antivirus Muy Bueno, Facil De Instalar Y Facil De Saber Cuando Hay Un Virus No Necesitas Hacer Nada El Propio Antivirus Elimina El Virus Sin Moverle A Nada.

Peso: 110 Mb

NOTA:
codigo para registrarse hasta el año 2040 W9080018R9968A0911-2HZ8PM81

MetaWacha
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1481 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Antivirus Avast Free 8 (UB)
pero por cuanto tiempo te lo da solo por los 30 dias de prueba y luego quiere que lo compres o esta completo con todo y el pass
Cita actravieso: Mostrar

no tiene nada que ver con lo que te referis...
avast tiene dos versiones para descargar
esta la version gratuita la descarga y la usas
y es totalmente gratis..
despùes tenes la otra opcion que es la de pago
que esa tiene mas opciones que la gratis
No hay de que, lo considero uno de los mejores antivirus gratuitos que hay, junto con el avira y el avg, nos vemos, aunque solo lo utilizo en casos de emergencia.  
algien puede decirme como instalarlo si debo desistalar el anterior o tengo que desconectar mi internet
@actravieso a ver si tenes uno para que queres 2 no es recomendable tener do instalados o te quedas con el que tenes o desinstalas ese e instalas este
pide archivo de licencia o serial y de los que estan ahi ya todos dice que ya expiraron NO funciona
@samuel1 editado a nuevo con serial saludos y gracias
Esta version de Avast no es compatible con win 10? lo trato de instalar pero me dice que no es compatible. Existe alguna solución para esto ?
@Maddoz03 la verdad te voy hacer sincero yo lo probe en 2 windows 7 pero no en windows 10
@MetaWacha   jajaj Al parecer aun existen problemas del avast con el win 10 por lo que leí. Algún otro antivirus que recomiendes y que si sea compatible con win 10 ? (que sea gratis obvio xd) gracias por responder Saludos.
@Maddoz03 dejame ver y te avisso a ver que te puedo subir
@MetaWacha Gracias . Estaré atento.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!