MetaWacha
"Yo And Piny"

(Dreamcast) Worms world party (Mega)

(Dreamcast) Worms world party (Mega)

ola amigos de gratisjuegos, soy wampiry, en esta ocacion les traigo el gran y divertido juego de worms world party, la cual para mi y creo yo no solo para mi, Worms World Party es una gran experiencia de juego perfecta a escala mundial, con su mezcla de humor único, entretenimiento sin límites, estilo de juego adictivo y su multitud de modos de juego y opciones. ademas sin olvidar que es multijugador, hasta 4 jugadores en pantalla, increíble,pero bueno que mas puedo decir de esta gran obra de arte que nos regalo TEAM17, Los modos de juego disponibles en esta ocasión serán los siguientes: Deathmatch, Torneo, Entrenamiento y Misiones. De esta forma las partidas se dividen en varios tipos básicos: por un lado estarán aquellas en las que lo único que hay que hacer es aniquilar al resto de los equipos y por otro aquellas en las que se nos asignan distintos objetivos como defender una posición o cargarnos a un gusano en concreto, por poner un par de ejemplos de las cuarenta misiones que deberemos superar. Para que esto no se nos atragante los worms disponen de su “gimnasio” particular en el que tendrán unos veinte entrenamientos diferentes que nos potenciarán hasta el máximo nivel. nada mas a disfrutar y aquí están las anciadas descargas.

FICHA TECNICA:

Desarrollador: Team17
Distribuidor: Titus Interactive
Plataforma: Dreamcast
Fecha de salida: 5 de Abril de 2001
Genero: artillería, Accion y diversion.
Modo: Single-player, multiplayer
Distribución: GD-ROM
Jugadores: 1-4
Necesita CD Utopia: NO

NOTA : No tiene musica de fondo, pero conserva todos los sonidos FX, aun así es muy disfruta-ble y excelente.

sin pass
(Dreamcast) Worms world party (Mega)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 172 Favoritos: 1
2 Comentarios (Dreamcast) Worms world party (Mega)
Gracias.
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!