Ciudad en Celo [2006] [DvDRiP] [Argentina]

----Mi opinión----

Es un film muy entretenido, de principio a fin. Si no sos de mirar películas nacionales, te recomiendo ésta para empezar. Te va a gustar y después vas a querer mirar más. La recomiendo no se van a arrepentir. De la peli no voy a decir nada para mantener el misterio. jaja
La calidad es buena, para dar mas exactitud, un 4/6. Teniendo en cuenta que para mi un 6 es un BR-Rip a 720p

SINOPSIS    En un bar de Buenos Aires llamado Garllington (en homenaje a Gardel y Ellington) se reúne a diario un grupo de amigos que rondan los 40 años. La historia transcurre durante los primeros días de primavera: los abrigos empiezan a descubrir los cuerpos y el grupo se da cuenta de que no puede hablarse de otra cosa que no sea de mujeres. Duke, dueño del bar, les ha impuesto no hacer comentarios acerca de fútbol ni política para evitar las largas discusiones entre Sergio (escritor de guiones) y Marcos (comerciante), los más habituales. Sebastián (ejecutivo de finanzas) ha abandonado los encuentros del Garllington, al igual que Valeria (cantante de tangos), una mujer impactante que ha sido pareja de los tres. Este momento de sus vidas los encuentra a todos solos, sin ninguna relación sentimental profunda o estable, conscientes de que si quieren compartir su vejez con alguien a quien amen deben ocuparse del tema y comenzar a hacerle más caso a sus sentimientos.

www.identi.li
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2801 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Ciudad en Celo [2006] [DvDRiP] [Argentina]
graciassss mis gratitud a un exelente aport a mis retinas  
@neoraxis buena peli compa?
Cita diego15: Mostrar
gracias
Cita juch: Mostrar
@neoraxis no mis aportes son juegos y como las pelis y musica, no tienen ke crakearse ni instalarse, pues te comentan menos ejjejeje y como les ayudo a cada uno ke no puedo pues me lo recompensan y si muchos por el laburro del post , pero si tengo 13 post y mas de  1500 coment echos por mi jajajajaja, me dicen ke son muchos pero eso es por ke los games son complicados de instalar para algunos , menos mal si fueran para todos ajjaajaj, ni veria la barrita lateral para bajar en el post ajajaj me da el lio en algunos jajajajaa un saludooo compa?
Cita juch: Mostrar
@neoraxis jajajajaj esres el segundo seguidor ke me dice ke me sigue jajajajajja, GRACIAS por eso compa?
si vos decis que esta buena entonces la miro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!