MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Lego Jurassic World (Mega)

(PC) Lego Jurassic World (Mega)

Publicado en Junio de 2015 y siguiendo las historias épicas de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III , así como el esperado Jurassic World, LEGO Jurassic World es el primer videojuego en el que los jugadores podrán revivir y experimentar las cuatro películas jurásicas.

El Pack incluye el juego base Reloaded o Battery release + 3 DLC:

LEGO Jurassic World DLC Pack: Veintidós años después de los acontecimientos de Jurassic Park, el sueño de John Hammond se ha hecho realidad. Consigue nuevos vehículos como la unidad de respuesta jurásica y explora Jurassic World a través de las perspectivas únicas de los turistas, empleados y primeros respondedores. Además, no te pierdas un nuevo estilo para Owen Grady.

LEGO Jurassic Park Trilogy DLC Pack 1: Busca dinosaurios en la isla a bordo del vehículo de control de animales y juega con personajes clásicos de la franquicia como Eric y Paul Kirby.

LEGO Jurassic Park Trilogy DLC Pack 2: El paquete de la trilogía de Jurassic Park n.º 2 incluye personajes clásicos como Lex y Tim Murphy, ¡además del vehículo icónico de El mundo perdido!

Multi10: English, French, Italian, German, Spanish, Danish, Dutch, Portuguese-Brazil,
Russian, Polish / Audio: English, French, Italian, German, Spanish, Portuguese

Requisitos del Sistema 

• Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
• CPU: Dual Core 2.0 Ghz / RAM: 2 Gb / Tarjeta gráfica con 256 Mb de VRAM

sin pass
(PC) Lego Jurassic World (Mega)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1032 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios (PC) Lego Jurassic World (Mega)
te debo los puntos mañana  
@educap no te escaparas jajajaja
Se agradece +10  
de podrá jugar de a dos ?
9.55 Gb descargando, ahí la llevamos, Gracias MAN!
odio echar a perder la ilusión, pero ya lo descargué y me pide pass... ¿lo tendrás?
Disculpas. Si pide clave, pero ahi viene todo en las instrucciones! Gracias!!!!
jajaja casi  
El pass del juego es mijuegoteca
Muchas gracias mi amigo, un abrazo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!