amistad
"diviertete y agradece"

PC Emulador Game Boy y Color Romstet completos+Ext

Game boy y Gameboy color son unas videoconsolas portátil de la cuarta y quinta generación de la familia de sistemas de videojuegos de nintendo game boy .
fue lanzada al mercado en japón el 23 de octubre de 1998 por el retraso del lanzamiento de la futura game boy advance que saldría a la venta en 1997 pero nintendo decidió seguir mejorando la game boy advance, por el retraso de este lanzamiento sale una consola no pensada la game boy color.

Nombre.. .....Game Boy y Game boy color
Plataforma.....PC
Formato.......EXE
Genero........Muchos
Idioma........ Ingles
Region .........Funciona cualquier region de las Rom
Roms...........Si...Romset Completo de GB y GBC + algunos Hacks
Peso ..........855MB aprox descomprimido
Compresion....si WinRar super comprimido
Version..........Visual boy
Ajuste............en la pantalla para que se mire correctamente
Capturas...........siempre propias......para mejor calidad del post
subida..........amistad
servidor........MEGA

PC Emulador Game Boy y Color Romstet completos+Ext
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 826 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios PC Emulador Game Boy y Color Romstet completos+Ext
Gracias x el aporte.

P.D: Las barras separadoras se ven muy cool, sos todo un pro.
Gracias.
Saludos.
gracias @amistad ¿haras packs de solo hacks?
KKKK como no recordar de mario bross me gustava sacarle vidas a la tortuga y poder jugar infinito bellos recuerdos felicidades a ti por darnos esa alegria amigo un saludo fraternal y un abraso  
@Rey_d_Nada  de nada amigo que los disfrutes.....jejjejeje y si un poquito exagerado pero pues me gustaba mucho el estilo del uploader @cris099 ....debo darle las gracias por motivarme y asi crear mi propio estilo en los post      

@mco234 de nada amigo que disfrutes el material...
@tarzerix no lo creo amiga pero pesan muy poquito las ROM espero puedas probarlos
@stacaraca hola amiga saludos que milagro que me comentes hacia mucho ya......igual yo como me gustaba el mario deluxe que era el mario bros 1...recuerdo que traia unos mini juegos que tenias que reunir monedas rojas y yoshis
@amistad excelente aporte, mira amigo tengo una xbox de las viejitas y la tengo abandonada y toda llena de polvo, pero  me gustaría ponerle un par de emuladores, así que te dejo el encargo, ya la tengo modificada el problema es que  le cambie disco duro por otro de mayor capacidad y este se daño, lo bueno es que conservo al disco duro original y aun tengo todas las herramientas para modificarla de nuevo  
@diegonki ah vale deja busco un emulador y lo subo  ....gracias por los puntos...no era necesario
Si eso pon las imagenes mas grandes para ver sus enormes pixeles   me lo llevo hace mucho que no juego a la game boy la que tengo (game boy pocket) esta guardadita en su caja   y me da no se que sacarla    
@Dani9 jajajajaja lo que pasa es que si hacia capturas mas pequeñas eran de resolucion de telefono viejo...340x180 y eso implicaba hacer muchicimas muchicimas capturas   ........como hago capturas con el advanced sistem care...salen tal como es la vista de imagen  
@amistad ¿podrias tambien hacer una recopilacion de wads de doom ya preparados para jugarlos?
@tarzerix descarga el emulador ya lo trae.....solo busca la rom y listo a jugar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!