jonesbosco
"Siempre hay una canción para cada momento..."

Alejandro Sanz - Viviendo de Prisa (1991) [FLAC]

Viviendo de prisa es el nombre del segundo álbum de estudio y primero oficial grabado por el cantautor español Alejandro Sanz, (Aunque anteriormente había editado Los chulos son pa' cuidarlos, bajo el nombre de Alejandro Magno en 1989).

Fue lanzado al mercado por el sello discográfico WEA Latina el 20 de agosto de 1991, con la producción musical de Miguel Ángel Arenas. Vendió más de 1 millón de copias en todo el mundo.

Todas las canciones fueron compuestas por Alejandro y algunas aparecen acreditadas a A. Medina (Algazul Medina) seudónimo que Alejandro utilizó al inicio de su carrera.

************************************************************************************************************

Tipo de archivo a descargar: .RAR
Formato: FLAC
Tamaño del archivo: 486 MB

****************************************************************************************************************

¡Espero sea de su agrado!

47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 391 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Alejandro Sanz - Viviendo de Prisa (1991) [FLAC]
Excelente y gracias !!!
Recién ahora me entero que puedo dejar puntos. La próxima van más.
el Basico en Flac estaria de lujo!
Cita Andres321: Mostrar

jajaja, lo mismo me pasó cuando pude dar puntos... ¡No lo sabía! Y pues gracias por ser al primero que das puntos  
@Di_Santis Habrá que esperar amigo, ando lejos de mi casa y sólo estoy compartiendo los CD's que traigo conmigo... Seguro que sí lo comparto más adelante... Gracias por pasar, comentar y los puntos... Saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!