Full House (3x3) Temporada 3 Latino Mega

Full House (3x3) Temporada 3 Latino Mega

Full House ("Padres Forzosos" en España y "Tres por Tres" en Latinoamérica) fue una serie de televisión estadounidense creada por Jeff Franklin para la cadena televisiva ABC. Ambientada en San Francisco, California, muestra las crónicas de un padre viudo; "Danny Tanner", quien, después de la muerte de su esposa "Pam", reúne a su mejor amigo "Joey Gladstone" y su cuñado "Jesse Katsopolis" para ayudar a criar a sus 3 hijas: "D.J.", "Stephanie", y "Michelle". Salió al aire desde el 22 de septiembre de 1987 hasta el 23 de mayo de 1995, grabando 8 temporadas y 192 episodios.

TEMPORADA 3
AUDIO: ESPAÑOL LATINO
CALIDAD : 720P
SERVIDOR : MEGA
CLAVE : SIN CLAVE
PESO POR CAPITULO : 750MB APROXIMADAMENTE

Estoy subiendo las demas Temporadas porfavor paciencia ya que tengo un internet muy lento.
Cualquier consulta haganmelo saber saludos coordiales desde ECUADOR.

!ztIEtxLNIKyiTBRIYP68Ow

Full House (3x3) Temporada 3 Latino Mega
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1163 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Full House (3x3) Temporada 3 Latino Mega
@slayerss eres el unico en todo este puto mundo que la esta subiendo esta serie en latino y en HD jejejej gracias compatriota!!!
esta si es de mayor calidad, comparè con los de netflix y se nota...
buenasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@chars555 Gracias mi brother...
@Alanjav Tengo otra version 1080p pero pesa 1.5gb por episodio ripiadas de bluray original pero mi internet es demaciado lento como para subir
Excelente muchas gracias por continuar con esta subida
Y la temporada 2 amigo?
@slayerss eee enserio, prefiero la de 1080p, humm pensas en subirla mas adelante?? para ya no bajar esta version xq me baje las 3 temporadas hmmm
Papa Eres Mi Heroe  
@Backing ya bubi amigo temporada 1-2 en un solo post visita mis post
@Alanjav amigo mi internet es muy lento como comente cada capitulo pesa 1.5gb el minimo hay unos q pasan 2 gb no terminaria de subir ni en el 2018 jeje
@slayerss mi pana en esta temporada te falta el episodio 3x19  se te paso o ese no lo tienes gracias
exelente amigo, sigue con las demas temporadas porfavor para no dejanos con las ganas, saludos
@chars555 ya le reviso amigo si tengo todos completos
Muchas gracias por brindarnos este hermoso regalo amigo slayerss no sabes cuanto la he buscado todos estos años y por fin podre verla gracias a ti...Otra serie que busco mucho es Different Strokes o Blanco y Negro pero no he tenido suerte hasta ahora ojalá la pueda conseguir algún día un abrazo amigo...  
Quise decir conseguirla completa pues por aqui creo que postearon algunos capitulos muchas pero mientras tanto disfrutare mucho viendo tres por tres me haz dado una alegria tremenda amigo gracias de nuevo...
serás el Dios de Identi si subes las 8 temporadas en latino y con esta calidad, lo máximo
@animania86 claro pues amigo subire todas y si tengo esa serie es una de mis favoritas
@animania86 mi amigo tengo unas series pendiente en subir acabo con esas y subo la q me mensionas saludos
@walitoaqp Subiendo amigo poco poco paciencia q mi internet es reelento
@slayerss jajajaj la serie del negrito jajajaja la serie medio me acuerdo yo era un mocoso de 7 años creo!!!!
@slayerss no te olvides mi amigo de subir el capitulo 3x19 ese falta gracias cuando quieras series q te regale me dices q tengo bastantes tambien nada mas traes tu disco duro ok si eres de guayaquil.
Oh que alegría me das amigo slayerss blanco y negro no se consigue por ningún lado en latino esperare con paciencia hasta que la puedas subir milones de gracias por todo!!  
Por cierto olvidé mencionar que Blanco y Negro es una de mis favoritas también y nunca pude verla completa me gustaría mucho saber como terminó gracias amigo!!
@chars555 Muchas gracias amigo seria q me mandes un listado dispongo de 32 teras en series amigo
@animania86 poco a poco ire subiendo amigos @chars555 tambien subire LIVEMAN en español latino calidad 1080p codificado
@slayerss enviame tu correo o whatsap por interno y conversamos si
@chars555 revisa el mensaje y me escribes
@slayerss excelente aporte amigo subirás el cap 19?
gracias+10 falta el capitulo 19
Amigo sube las series el principe del rap. quien manda a quien, salvado por la campana, paso a paso, casado con hijos, sabrina la bruja adolescente, mr belbedier, kenan y kel, jessie, sam y cat esas son buenisimas
amigo los enlaces estan caidos porfa resubelos plis plis
Amigo @slayerss resube los link ya que todos estan caidos por favor!
links caídos porfa amigo si no es mucha molestia puedes resubirlos gracias saludos y exitos siempre
llegue tarde , ojala lo resubas por fa
Amigos Falta Es El Capitulo 18 Se Llama El Señor Cabeza De Huevo Verifiquen En Wikipedia y Se Daran Cuenta Amigo Por Favor Monta Este Capitulo Que Es El Unico Que Falta De Esta Temporada!
Amigo falta el capitulo 18 se llama el señor cabeza de huevo de esta temporada para que quede completa no el 19 como dicen los demas por fa hazlo para tenerla completa o enviame el link por mensaje privado este post lo tienes abandonado desde haces meses?
Backing No volveré a subir la serie se la copiaron toda y reportaron los link de las 9 temporadas si tienes FTP client para pasarte por ahí es mas rápido para q te lleves la mayoría como ya netflix hay como descargar todo es mas facil
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!