Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

14GB|NATGEO|Rescate Extremo|10-10|HD 720p|Mega

Hola amigos buenas noches, el dia de hoy les quiero compartir una Fabulosa serie de la NATGEO, estoy seguro que les encantara.

Material subido por mi, su servidor y amigo
Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Título Original: Ice Road
Título Español: Rescate Extremo
Año: 2015
Genero: Naturaleza
Pais: Reino Unido
Producción: NATGEO
Duración: 48 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 14.00 GB en HDD
Peso por episodio: 1.40 GB Por episodio
Idiomas: Español Castellano
Resolución: Ancho 1360 Alto 768p
Formato: HD .avi
Calidad de Imagen: avi

SINOPSIS

National Geographic se traslada a Noruega  para seguir a un equipo de hombres que trabajan en el rescate de vehículos en las difíciles carreteras noruegas, unas de las más peligrosas de Europa.

Se trata de la primera serie en formato de larga duración rodada íntegramente en Noruega para su emisión en los canales europeos de National Geographic.

Concretamente, se ha rodado en el Hardangervidda, uno de los pasos de montaña más famosos del país, y en Odda y Eidfjord, situados en la región del fiordo de Hardanger.

Allí, cada invierno son cientos los vehículos, sobre todo camiones de mercancías, que se quedan atrapados en la nieve, se salen de la carretera o, lo que es peor, caen a toda velocidad por terraplenes de gran pendiente.

Rescate extremo muestra el auténtico peligro de las montañas que separan las dos principales ciudades noruegas durante el invierno.

Las tormentas de nieve provocan que esas carreteras se conviertan en las más peligrosas de Europa, bloqueando rutas comerciales muy importantes y, en casos extremos, provocando accidentes fatales.

Circular por ellas es muy peligroso incluso para los camioneros más experimentados, y por eso los hombres que manejan las inmensas grúas de rescate son lo único que separa a muchos de estos conductores del desastre.

EPISODIOS
1.- Rescate extremo - Festín o Hambruna
A pesar de que casi no hay nieve en la carretera E39 de la zona central de Noruega, un camionero polaco ha tenido mala suerte y ha chocado contra el que parece ser el único bloque de hielo de la carretera.

2.- Rescate extremo - Locos

En Hardanger, dos traficantes se han estampado contra un banco de nieve, y el veterano Bjorn Legreid casi no se puede creer lo que hay dentro del vehículo.

3.- Rescate extremo - Fuego y Hielo
Un camionero ha muerto en Eidfjord, y Bjorn tiene que apartar el camión quemado de la carretera.

4.- Rescate extremo - A Caballo Regalado
 En el sur de Noruega no hay nieve en las carreteras, pero los rescatadores Thord Paulsen y Bjorn Legreid van a rescatar a un barco que se ha hundido en el fiordo.

5.- Rescate extremo Hielo Negro
 En el sur, Bjorn Legreid se encarga de varias tareas que pueden ser decisivas en un futuro.

6.- Rescate extremo - En El Bosque
 Cuando llegue el mal tiempo empezará la temporada buena para Thord, y la mala para los camioneros, tanto los noruegos como los extranjeros.

7.- Rescate extremo Camiones Atascados
 En el sur, Bjorn Legreid se enfrenta a la tormenta para ayudar a un camión y despejar la carretera para que pasen las quitanieves, pero acaba atrapado y sin posibilidad de ayudar.

8.- Rescate extremo - El Turno de la Noche
 Thord no da abasto para mantener abierta la carretera mientras no para de nevar.

9.- Rescate extremo - Un Astuto Escamoso
 En este episodio, los chicos remolcarán un camión volquete por una pendiente muy peligrosa, mientras unos estudiantes están atrapados en una remota zona montañosa donde ha nevado abundantemente.

10.- Rescate extremo - Rescates Extremos
 En el último episodio repasamos toda la temporada de rescates y analizamos uno en concreto en el que todo salió mal.

Los expertos conductores Thord, Bjorn y los demás se juntan para comentar el trabajo de la temporada.

Surgen historias sobre vida y muerte, ingenio y mal tiempo, y también historias curiosas de extranjeros atrapados en las montañas nevadas con sus ruedas de verano.

Los chicos ven videos en el apartamento de Olav y reviven momentos que podrían hacer llorar, reír y gritar a cualquiera.

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACION

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos?

319 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2177 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios 14GB|NATGEO|Rescate Extremo|10-10|HD 720p|Mega
hace mucho que no tengo tiempo de comentar un post, excelente como siempre gracias sempai
entretenido documental,gracias por compartirlo amigo taykun  
gracias por el aporte amigo   saludos
buenisimo aporte
serie interesante
+10
muchas gracias amigo...
Muchisimas gracias hermano
Excelente como siempre  
@FllorTV Muchisimas gracias por valorar mujercita, te mando saludos  
@ceoma Gracias por el apoyo amigo, te mando saludos  
@_Atlas_ de nada sempai al contrario gracias a ti por valorar, espero que estes bien  
@ByShiItsu Lord del anime, muchas gracias por valorar, te mando saludos  
@cesarbbcc de nada estimado al contrario, gracias a ti por valorar y comentar te mando un abrazo
@alexalbo al contrario estimado espero lo disfrutes, grcs por el apoyo que estes super bien  
@Tortuga3 Gracias por tu apoyo amigo, te mando saludos  
@dracon1234 al contrario gracias a ti broo espero lo disfrutes te mando u abrazo  
@CYPicazo de nada amigo gracias a ti, espero te encuentres bien  
@ZiurexX Muchas gracias por el apoyo amigo, te mando saludos  
@kike333  Gracias amigo por tu apoyo y comentarios, saludos  
@yansito02 Gracias estimado Yan, por tus comentarios y apoyo, saludos  
Calidad made in Taykun! gracias amigo.
Idolooooooo!!!! Gracias!
gracias por el aporte amigo.............
Subes demasiadas gigas acaso no piensas en los usuarios? que no todos tenemos gigas y gigas para descargar  
Tengo que elegir bien que descargo solo tengo 3 teras y es poquisimo espacio  
Muy bueno ! Gracias  
Me viene genial esto de las notificaciones así no me pierdo ninguno de tus aportes broo, Gracias por compartir! a descargar  
Gracias compa lo pongo a favoritos y me lo llevo cuando consiga el disco duro jeje, que estés bien broo
Doy Presente Y Chau  
Gracias taykun. Muchas gracias de verdad por estos aportes.  
Calidad made in Lord of zelda! gran aporte Lord, es enorme los gigas que subes, te dejo mi tributo de +10, merecido
@kaylamicae Muchisimas Gracias por valorar Lord @S_h hoy pondre manos a la obra  
@memoskpo Gracias por valorar estimado y por tus comentarios  
@markus92 Al contrario Gracia a ti Lord of KOF
@Dani9 Muchas gracias dani por tus comentarios tan alentadores   y por el apoyo, y mi ponja??? donde carajos esta?? dime
@BobMarley7 Gracias por el apoyo Brooo te mando saludos  
@Colitoo10 Al contrario gracias a ti mi querido Coolito te mando un mega abrazo broo!
@Duliori_28 Gracias a ti por los pts, y por valorar brooo saludos
@vector7743 te falto el crtl + v Lord Muchas gracias por el apoyo
@eagleeagle Gracias a ti de verdad todos y cada uno de ustedes que ha pasado y comentado mis portes me motivan mas para seguir en pie  
@D4NILO Gracias estimado Dan
@mauro_team Lord of Metal Muchisimas gracias tributo aceptado ahora como ultimo tributo te pido un post de Metal Sinfonico o death metal el pueblo lo pide!!  
@mauro_team  Querido Amigo tanto Tiempo    @kaylamicae Otro Amigaso  !!!
@Taykun7000  Gracias por tan Buen Material  !!!
Saludos para los 3  
@Taykun7000 para ti se acabaron las ponjas  
Mil gracias por tus aportes de calidad mi querido amigo!!!! Exelente!!!!  
@cacho12345 Muchisimas gracias por valorar amigo te mando saludos  
@depredad0r Gracias por el apoyo amigo, que estes bien
@Instituto Muchisimas gracias por valorar comentar mi querido amigo, espero lo disfrutes, te mando saludos  
@Acchan Gracias por el apoyo amigo XD XD saludos
Excelentes aportes como siempre. Muchas gracias  
@akula1997 Que tal Aku, muchisimas gracias por tus comentarios y valoracion, te mando saludos  
tremendo documental muchas gracias por compartir a favoritos y mas 10  
Como siempre tus aportes no dejan de sorprender, gracias amigo.
Seguimos en contacto.

@Chileverde Gracias a ti amigo por tus comentarios, espero disfrutes del aporte  
@joseaq Muchisimas gracias por valorar amigo, saludos  
@jaxsons Gracias a ti amigo al contrario por tus comentarios y apoyo, te mando saludos que estes bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!