NIKITA - Temporada 4 06/06 Multi-idioma 720p

NIKITA
TEMPORADA 4

HOLA GENTE DE IDENTI HOY LES TRAIGO A USTEDES LA ULTIMA TEMPORADA COMPLETA QUE ES LA ULTIMA TEMPORADA DE ESTA SERIE Y PARA LOS QUE LA PEDIAN EN ESPAÑOL LATINO SOBRETODO PORQUE POR PROBLEMAS TECNICOS DE IDENTI NO PODIAN ACCEDER A LOS LINKS

Datos Tecnicos:
Resolucion: 1280x720 (720p)
Idiomas: Ingles , Portugues , Español Latino (kaioshama)
Subtitulos: Español Latino
Formato Video: MKV - BluRay Rip
Formato Audio: AAC , MPEG Audio Layer , AC3 2.0
Codec: x264

Capturas Propias del Archivo

LINKS ABAJO

BUENO ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO Y SEA DE SU AGRADO

SI! NO! LES GUSTO O SI! LES GUSTO O TIENEN ALGUNA DUDA ALLI TIENEN LOS COMENTARIOS , NOS VEMOS.

CAPITULO 01
CAPITULO 02
CAPITULO 03
CAPITULO 04
CAPITULO 05
CAPITULO 06
NIKITA - Temporada 4 06/06 Multi-idioma 720p
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 628 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios NIKITA - Temporada 4 06/06 Multi-idioma 720p
pero no es que ya lo habias subido anteriormente??
@Gussthavo subirias las temporadas 1,2,3 ?? jajaja es que nunk las baje ahora q la veo me dicen q es buena esa serie plis
HOLA HERMANO, MUCHAS GRACIAS POR ESTA TEMPORADA DE NIKITA, PODRAS CONSEGUIR EN ESTA CALIDAD LA TEMPORADA 2 Y 3 EN LATINO, YA QUE NO ESTA POR NINGUN LADO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS
muchas gracias por compartir, Me hace falta la temporada 3
Muchas gracias... Muy buena serie
Muy buen aporte bro...POR FAVOR, tal vez puedas subir las temporadas 2 y 3 audio latino de Nikita....mil gracias. Van 10 puntos para vos
gracias gente espero q puedas subir la temporada 2 y 3  
Cita jacku: Mostrar
Si ya la habia subido pero en varios post este es un nuevo post con toda la temporada asi no tiuenen problemas para ingresar a algunos post mios que no funcionaban
Cita chars555: Mostrar
la temporada 1 fue subida por @ferf13 mira su post http://www.identi.li/index.php?topic=377821
la temporada 2 estaba siendo subida por el tmb mira http://www.identi.li/index.php?topic=397653
yo subi los audios de la temporada 2 ya sincronizados para versiones BDRip mira mi post http://www.identi.li/index.php?topic=409515
@Gussthavo el ya no las esta subiendo amigo hay quedo hace tiempo la segunda temporada solo tiene 2x02, al 2x05 el resto nada subela amigo por fa claro si puedes y tienes tiempo ami me falta la temporada 2 y 3 gracias de todos modos
Cita chars555: Mostrar
MIRA AMIGO NO TENGO INTERNET PROPIA Y ME CUESTA UN MONTON SUBIR COSAS, LO QUE TE PUEDO OFRECER ES PASARTE LOS AUDIOS EN ESPAÑOL LATINO SINCRONIZADOS + SUS RESPECTIVOS SUBTITULOS Y UN ENLACE TORRENT DE LOS ARCHIVOS DE VIDEO QUE TENGO YO Y FUNCIONAN PERFECTO (LO UNICO LUEGO DE BAJAR TODO SOLO TENES QUE MUXEAR, SI NO SABES HACERLO TE AYUDO)
Igual que Char555, sabende donde se puede conseguir la tercera temporada y a partir del capitulo 05 de la segunda aunque sea subtitulada, para verlas despues conseguirlas en latino y buenohabra que tomarse un tiempo y su trabajo pero por lo menos ya uno las vio, sitenes lafuente de donde bajarlas me las podrias pasar, desde ya gracias por el aporte y la calidad del producto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!