Solución Tarjeta de Sonido en Kali Linux 2016

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 meses
Solución Tarjeta de Audio en Kali Linux 2016.2

Saludos Comunidad Identi.

Hace algunos días instale Kali Linux en mi Laptop Dell 1545, me encontre con el tema que nos trae a este momento y lugar, NO reconoce la tarjeta de sonido de mi laptop, por consiguiente  comencé a investigar en Internet y después de hacer varias pruebas fallidas, finalmente encontré la solución. Y la comparto con Ustedes por si acaso les pasa lo mismo.

Solamente coloca la siguiente linea de comando en la consola, presiona ENTER para ejecutar el proceso: "PulseAudio" que es el que reconoce la Tarjeta de Sonido y.... Ya!
Notaras que automáticamente ya tienes control sobre el volumen del equipo y que ya reconoce la Tarjeta de Sonido.

systemctl --user enable pulseaudio && systemctl --user start pulseaudio

Dejo capturas propias del proceso y resultado:

*IMPORTANTE: 
Si su tarjeta de sonido es -Avanzada- es necesario hacer otros pasos después de este reconocimiento de PulseAudio, para ello les dejo la fuente de donde pueden continuar el proceso para solucionar este inconveniente.-

*Fuente:
 https://creadpag.wordpress.com/2016/02/17/solucion-de-audio-en-kali-linux-2016-1/

-Me disculpo si el post es muy sencillo, pero es relativo al tema, cualquier comentario, reclamo, sugerencia o pregunta estoy a sus ordenes. -
Solución Tarjeta de Sonido en Kali Linux 2016
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 195 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Solución Tarjeta de Sonido en Kali Linux 2016
buenísimo que compartas! no uso kali, espero sirva a otros usuarios!
@char4n Gracias por comentar y por lo puntos, se agradece, Saludos.
Buen aporte, gracias por compartir.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!