MigueL.FC
"eL conocimiento es arte.!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La mejor pagina para jugar Ajedrez Online

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

Les quiero recomendar una pagina muy buena para jugar ajedrez en linea, se llama chess.com, aquí uno puede registrarse gratis, hacer un usuario y empezar a jugar sin problemas, a mi me pareció bastante buena y adecuada por que uno realiza los juegos como retas aleatorias, o si se tienen amigos conocidos registrados en la pagina, uno puede también mandar retos a esos amigos.

Me agrada bastante por que a medida que vas jugando tambien te ponen un ranking y se puede ir conociendo que tan buenos somos, tambien al momento de hacer una nueva reta podemos elegir varias configuraciones tales como decir el nivel del usuario que queremos que nos rete, si queremos ser blancas o negras y una de mis configuraciones favoritas, podemos decir cuantos dias tenemos para contestar el movimiento del adversario.

Para muchas personas por razones de trabajo, escuela o simple distraccion luego no andamos jugando tan seguido, pues con esa configuracion podemos contestar el movimiento desde un dia hasta 14!! Yo creo que es un buen sitio para jugar con personas de todo el mundo y con diferentes niveles, tambien para jugar con amigos que no vemos muy seguido y que nos encanta jugar con ellos.

Existen tambien videos explicativos con jugadas para varios niveles, y una seccion de resolucion de problemas para que puedas practicar tus habilidades deductivas en las jugadas, tambien se pueden crear juegos en tiempo real si es que tienes tiempo y te vas a quedar ahi un rato jugando.

Otra de las razones que me llevan a decir que es un muy buen sitio es que esta pagina tiene una aplicacion en la app store, simplemente la buscan igualmente como chess.com y listo, tienen una aplicacion, de esta manera puede disfrutar de sus juegos de ajedrez desde la comodidad de su ipod touch o desde su iphone. Perdonen que no sepa si existe esa aplicaicion para otros dispositivos y plataformas, pero ya sea en su computadora o en su dispositivo movil, pueden disfrutar de sus juegos de ajedrez y hacer todas las retas que gusten.

ACÁ UN VÍDEO DE PREVIA:

Espero que lo disfruten y aquí les dejo el link completo de la pagina. http://www.chess.com/
La mejor pagina para jugar Ajedrez Online
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 136 Favoritos: 0
1 Comentarios La mejor pagina para jugar Ajedrez Online
<a href="http://www.hebgs.gov.cn/yw/yp/flash/guojixiangqi.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!