alexalbo
"+1TB de anime en Mega | En Pausa hasta nuevo aviso :c"

6GB | Toki wo kakeru Shojo | Lat-Ing-Cast | BD1080

Hola amigos de Identi.

Ya estoy de vuelta, esta vez para compartir con ustedes la primera pelicula, de las cuatro de Mamoru Hosoda, Estas son Imperdibles y la comparto en la mejor calidad para que las disfruten como se merecen estas obras maestras. Espero que sea de su agrado.

Cualquier problema con los enlaces, enviar mp o dejar un comentario.

La historia presenta a Makoto Konno, una estudiante de secundaria que pasa la mayoría del tiempo con sus amigos de instituto, Chiaki Mamiya y Kousuke Tsuda tanto en las clases como fuera de ellas, sobre todo jugando a béisbol ya que están a punto de pasar de curso y tal vez no se vean tan a menudo. De pronto, todo cambia el día en que Makoto descubre accidentalmente que puede saltar en el tiempo, exactamente a un punto del pasado. De esta manera usa esta habilidad en su propio beneficio sin atenerse a las futuras consecuencias, ya que los cambios que a ella le parecen buenos acaban por repercutir negativamente en su propio futuro.

Trailer

OST

Título: Toki wo kakeru shojo / La Chica que saltaba a traves del Tiempo
Géneros: Aventura, Drama, Fantasía
Director:  Mamoru Hosoda
Estudio: Madhouse
Capitulos: 1
Duracion 98minutos
Año: 2006

Audio: Español Latino [5.1] - Japones [5.1] - Castellano [5.1]
Subtítulos: Español
Fansub: Team Kurosaki
Censura: no
Fuente: BD
Resolucion: 1920x1080
Peso: anime: 6.08 GB
Contenedor: Mkv
Codec: h.264
Calidad: Excelente
Servidor: Mega
Uploader: alexalbo
Password: alexalbo

LINKS PROPIOS

alexalbo

Tambien te puede Interesar
Click en las imagenes para ir a cada Post

Haikyuu | 1080p

Bakuman Temporada 1-2-3 | 720p

Sakurasou no pet na Kanojo | 720p

Black Bullet | BD 720p

Haikyu second season | 1080p

Death Parade | BD 1080p

KonoSuba | BD 1080p

Ergo Proxy | Tri Audio | BD 1080p

Saekano | BD 1080p

Charlotte | BD 1080p

Plastic Memories| BD 1080p

DanMachi| BD 1080p

Amagami SS| BD 1080p

B Gata H Kei | BD 1080p

HxH 1999| DVDBox
6GB | Toki wo kakeru Shojo | Lat-Ing-Cast | BD1080
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1695 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 6GB | Toki wo kakeru Shojo | Lat-Ing-Cast | BD1080
Excelente bro y en gran calidad como siempre pfff me lo llevo a favoritos muchas gracias que andes bien
PD: Despues paso ahi apuntamelos a la cuenta xD
es muy buena pelicula... el final se podia haberlo hecho tràgico y quedariamos traumados, pero en fin...muy buena igual
Ya lo tengo pero como siempre se agradecen tus excelentes aportes, de casualidad sabes donde puedo conseguir el animé BlazBlue Alter Memory no la encuentro x ningun lado en BD solo HDTVRip.
@Duliori_28 gracias bro   no hay nada mejor que disfrutar de estas peliculas en la mejor calidad   saludos
@Alanjav mientras la veia pense en que terminaria tragicamente  
@Tortuga3 gracias por el apoyo amigo, sobre BlazBlue solo encontre en bd una version de Shiroisora no Fansub pero por desgracia no terminaron el proyecto y solo sacaron 8 capitulos    si aun asi los quieres avisame y te mando mp  
@alexalbo Si, yo encontré esos 8 capítulos pero no tiene gracia descargarlo incompleto y hay muchas criticas de la versión TVRip.
excelente ya la tengo pero muchas gracias    
@Tortuga3 lastima que no terminaron el proyecto  
@HYAKIMARU gracias por pasar a comentar   saludos
Gracias por el aporte:D saludos
Muchas gracias por compartir amigo !!!
@demaniaco gracias por el apoyo   saludos
@shanks01 disfruta de las peliculas  
Gracias por compartir!! Que estes muy bien!!    
@escala201 gracias a ti por pasar y comentar   saludos
Muchas gracias amigo, paso a valorar y a ponerme al corriente de tus aportes gracias por compartir estos animes de colección, que sigan esas ganas de compartir, saludos, que estes bien  
@LADY_BLUE gracias amiga, aqui estare compartiendo mientras pueda   se agradece un monton tu apoyo   saludos y un abrazo  
Capo GRACIAS por el aporte, lastima que sea en 265 :/ de todos modos se agradece.  
@AquilesVoy es h264 amigo, ya fue arreglado el post   saludos
@alexalbo   Gracias Bro. incluso ya termine de descargarla y estaba buscando la manera de cambiar el codec a 264 jajaja pero tu comentario me ha salvado.   GRACIAS otra vez capo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!