Curso de ejercicios Java / C++ - Mp4 -Español

Les comparto un  gran curso a nivel básico / intermedio de programación para el lenguaje JAVA y C++.  Este curso consta de 20 lecciones en formato MP4 en idoma español.
 No se queden sin la oportunidad de aprender estos lenguajes de programación fundamentales para todo universitario o personas relacionadas con T.I.

Formato: MP4
 Idioma : Español
 Lecciones : 20
 Calidad :10
 Autor : Codigo Facilito
 Peso: 520 megas
 Links : 3
 Server : Solidfiles

LINK 1

LINK 2

LINK 3

PASSWORD

*Rojito.li*
Curso de ejercicios Java / C++ - Mp4 -Español
40 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1523 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Curso de ejercicios Java / C++ - Mp4 -Español
gracias viejo  
Gracias.
Una pregunta: como puedo aprender java de la manera correcta? Cuantos anos debo de dedicar a aprender para poder empezar a crear mis propias aplicaciones? Sera bueno trabajar desde ya en java para volverme un experto?
Saludos!
@Angelus1st  Interesante pregunta, asì que te respondere de acorde a mi experiencia. La TI o IT (tecnologias de la informaciòn) es una rama muy amplia dentro de la informatica, telecomunicaciones o sistemas. No hay edad para aprender cierto leguaje de programaciòn,. son las ganas de uno por aprender. Un consejo es que conozcas todo tipo de lenguajes de programaciòn para que tengas una visiòn màs amplia de la programaciòn. Ya depende de ti con cual te sientas comodo. Eso si mientras màs preparado estes , mejor oportunidad tendras en el campo laboral. Saludos !!
@_Stone_ @lp_321 @ANTI_DARK

Muchas gracias a todos por sus puntos y comentarios que lo disfruten !!
Cita rojored: Mostrar
Gracias por tu consejo.  
Excelente amigo, muy util para mí
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!