MetaWacha
"Yo And Piny"

Trojan Remover 6 (ZS)

Trojan Remover 6 (ZS)

Trojan Remover es una herramienta que te ayuda en casos en los que tu antivirus no es capaz de detectar o eliminar troyandos que se han colado en tu sistema.Trojan Remover lleva a cabo un escaneo exhaustivo en busca de estas amenazas, para eliminarlas completamente de cualquier rincón de tu PC: desde las claves de registro a las librerías DLL y accesos directos del menú Inicio. Por cada posible amenaza de troyano, Trojan Remover te mostrará las opciones a realizar para que decidas qué hacer con cada elemento y las posibles repercusiones. También existe un modo rápido que ejecuta directamente las acciones más seguras.Para mayor control de las acciones de Trojan Remover, el programa genera un fichero de log con todos los cambios aplicados.

REQUISITOS

OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1/10
TAMAÑO: 45.07 MB
UPLOADER: Jhasusfx
MEDICINA INCLUIDA: Crack

sin pass
Trojan Remover 6 (ZS)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 949 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Trojan Remover 6 (ZS)
no me jaló, me pide que baje de la página
Gracias, me expresé mal. Me dice que faltaban archivos, pero lo bajé de la página y ahora tus archivos sí funcionan. Salen diez para una milanga!!!
Mi antivirus no me detecta ciertos virus. Si me funciona regreso y te doy tus respectivos +10. Tendras otro programa parecido para detectar ciertos virus, gracias
@El_Rey12 acordate que algunos crack o activadores los toman como virus
lo he probado y no funciona para sacar varios troyanos tuve que utilizar adware igual vale el esfuerzo amigo
Necesario. Muchas gracias..
Excelente aporte, muchas gracias por compartir...  
Tuve un problema con la computadora al instalar movistar tv, automaticamente se infecto la misma y comenzo a salir un circulo azul que se encuentra al lado del puntero del mouse y comenzó a parpadear sin dejar de hacerlo...gracias a tu programa me encontro dos trojan y los desinfecto....gracias por tu aporte
@GUSORD01 a vos por pasarte y cualquier consulta me decis
Segun el programa me dice q no tiene virus mi Pc, pero yo se q tiene. Buscare otro programa, ojala tengas otro y lo postees +10
@El_Rey12 jajaja pero sos adivino jajaja suerte
MIJO TENDRAS ALGUNO PARA AUTORUN
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!