SanPer26
"Nunca discutas con un tonto, puede que la gente no note la diferencia."

Netflix está fuera de servicio

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 meses

Netflix ha ido fuera de línea en un lluvioso sábado por la tarde y los usuarios no están contentos.

El servicio de streaming en línea se ha reducido en un momento en que muchos usuarios que acuden para relajarse y ver sus programas favoritos.

Programas como Luke Cage, dado a conocer ayer, habrían estado en la demanda de calor junto a un nuevo documental sobre el crimen Amanda Knox.

Pero aquellos que utilizan el servicio se están quedando frustrado.

Netflix ha confirmado que hay una interrupción del servidor y son conscientes de sus problemas de transmisión.

Fuente: lastnighton.com
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2848 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Netflix está fuera de servicio
¿Netflix españa tambien?
@tarzerix Si, también en España. Parece que no hay lugar donde no haya problemas con el streaming.
Esa informacion la andaba buscando aca en Puerto Rico esta fuera de servicio lo que me esta raro es que desde mi Telefono si puedo accesar a netflix
Bien por ti bro @luar66 aqupi en República Dominicana ni por el teléfono entra.  
netflix argentina tambien esta fuera de servicio
chile igual caido
colombia muerto
En México está sin problema, de hecho justo estoy viendo Luke Cage
En Argentina tampoco funciona  
Tanto lo piratean por eso jajaja
Cita placebooo: Mostrar
Que envidia te tengo ahora mismo   . Yo estaba viendo el ep 12 antes de que se cayera.
Cita SanPer26: Mostrar
Por lo que veo también tiene problemas aquí pero juro que estoy viéndolo en este momento
Afortunadamente tengo mis series descargadas en el mis 6 discos  
Ami me anda bien soy de Ushuaia tdf Argentina
Ya arreglaron el problema  
Ya pueden borrar este post, ya se arreglo.
DEBIDO A QUE BORRO TODA LA BASURA DE NOVELAS QUE TENIA DE TELERISA  
BRAVO POR NETFLIX

Cita placebooo: Mostrar

Si, en México esta genial...tambien veo Luke Cage
Yo tambien soy de Mexico y o hay problema alguno, tambien estoy viendo Luke Cage xD
echare de menos el señor de los cielos, pero si se fue el contenido de basura de televisa no hay problema  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!