Duliori_28
"DuckCore n_n"

Avenged Sevenfold[A7X]|2001-2013|320kbps|Duliori

Avenged Sevenfold (frecuentemente abreviado como A7X) es una banda estadounidense de heavy metal originaria de Huntington Beach, California, fundada en 1999. Avenged Sevenfold comenzó como una banda de género metalcore con su álbum debut Sounding the Seventh Trumpet de 2001 y más tarde con su segundo álbum Waking The Fallen de 2003, en el que The Rev y M. Shadows utilizaron el estilo vocal screaming en muchas canciones de este álbum. La banda es principalmente conocida por la versatilidad de sus estilos musicales, sus dramáticas portadas en cada uno de sus álbumes y su logotipo: Deathbat.

Sus integrantes son M. Shadows (vocalista), Synyster Gates (guitarrista líder y coros), Zacky Vengeance (guitarrista rítmico y coros), Johnny Christ (bajista). Anteriormente, el baterista y vocalista era The Rev hasta su muerte en diciembre de 2009. Asimismo, el ex-baterista de Dream Theater, Mike Portnoy, entró temporalmente a Avenged Sevenfold para ayudar a sus miembros en sus próximos conciertos, incluyendo la gira Nightmare After Christmas durante el 2010 y salió de la banda el 16 de diciembre de ese mismo año tras concluirla.
Más Info: Picale Aquí

Origen: Huntington Beach, California, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1999 - Presente
Discográficas: Good Life Records, Hopeless Records, Warner Bros. Records
Miembros: M. Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance, Johnny Christ, Brooks Wackerman
Sitio Web: Oficial
Nombre: Avenged Sevenfold|Discografía|2001-2013|320kbps|by Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 944 Mb
Género: Heavy Metal | Alternative Metal | NWOAHM | Metalcore
Año: 2001 - 2013
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

::::: || Descripción De La Discografía || :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime

2001 | Sounding the Seventh Trumpet | 320kbps | 119 Mb | 13 | 00:52:00
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2003 | Waking The Fallen | 320kbps | 157 Mb | 12 | 01:08:20
2005 | City Of Evil | 320kbps | 166 Mb | 11 | 01:12:41
2007 | Avenged Sevenfold | 320kbps | 121 Mb | 10 | 00:53:05
2010 | Nightmare | 320kbps | 153 Mb | 11 | 01:06:55
2013 | Hail to the King [Deluxe Edition] | 320kbps | 134 Mb | 11 | 00:58:26

Avenged Sevenfold|Discografía|2001-2013|320kbps

[2001] Sounding the Seventh Trumpet [320kbps]

[2003] Waking The Fallen [320kbps]

[2005] City Of Evil [320kbps]

[2007] Avenged Sevenfold [320kbps]

[2010] Nightmare [320kbps]

[2013] Hail to the King [Deluxe Edition] [320kbps]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[American Hi-Fi - The Art Of Losing]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo

Avenged Sevenfold[A7X]|2001-2013|320kbps|Duliori
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 559 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Avenged Sevenfold[A7X]|2001-2013|320kbps|Duliori
otra mas para la coleccion  
@Dani9 jaja excelente compa que lo disfrutes, ya seria este y ya ya me estresé jaja ya para la otra semana aver que traemos , saludos y ese gif tu avatar está chispa me gusto
@Duliori_28 traee un aporte nipon   ah y el gif estoy tratando de averiguar de que video es pero no es facil  
@Dani9 Ahh cierto... aún tengo pendiente el aporte nipón pero ya para la próxima semana y si averigua de quien es el video creo que habia un programa para reconocer nombres en imágenes pero no recuerdo como se llama
@FllorTV Hola muchas gracias por valorar el aporte, que estés muy bien y felicidades por el nuevo rango
@Duliori_28 en el aporte nipon te voy dejar un gif que tengo ya pereparado para la ocasion   y sobre el gif estoy en contacto con unos compis de un foro para ver si saben de donde es uah me gusto el gif  
Muy bueno el material como el post! Gracias por el aporte
Cuando termine de escuchar lo del otro post vengo por este   gracias por el aporte bro, saludos
@cris099 Muchas gracias que lo disfrute un saludo y que esté bien
@alexalbo Dale bro que aquí estarán bien vigentes los links para cuando quieras bajarlo xD, te agradezco mucho la visita y la valoración al post que estés muy bien amigo
OFICIALMENTE TE HAZ CONVERTIDO EN MI PROVEEDOR # 1 DE MUSICA mi querido Duli, gracias por tremendos aportes  
Recuerdo haber escuchado un par de canciones de a7x, Vamos a descargar a ver que tal las demas, muchas gracias por compartirlo con nosotros broo, saludos  
@Taykun7000 Muchas gracias broo espero que disfrutes de la música, y no se me ah olvidado el pedido de la otravez un saludo y que andes bien compa
@Colitoo10 Mi broo dale espero te gusten los demás discos esta no tiene pierde las rolas que puse en video y como las otras incluidas en los discos están de lujo, muchas gracias por pasar y valorar un abrazo
Muchas gracias por esto Duliori, mi banda favorita , y aunque ya la tengo, guardo tu post por si algo llegara a pasar, espero que no jaja.

foREVer A7X
@Taykun7000 no le hagas tanto la pelota al loco de @Duliori_28 o si no iros a un hotel ambos      
@DShaDows02 Muchas gracias bro espero que no pase nada entonces xD y no importa que aquí andarán bien vigentes los links, un abrazo y que de lo mejor amigo
@Dani9 Calmate jajaj no te pongas celosaa jajaj taykun es todo tuyo jaja, no sabia compa que a ti te crujia la reversa jajaja
@Duliori_28 no entendi un carajo    
Sin duda alguna eres todo un genio musical   vamos a pegarle oreja a este tambien xD te quiero mucho, mi genio favorito,   en espera de más sorpresas, te mando saluditos abrazos y besos, y aca seguimos en espera de mas aportes   te admiro mucho   gracias por tanto  
@LADY_BLUE No es nada es con todo el gusto espero te guste la música muchisimas gracias por tu comentario siempre tan linda y tan buena onda como siempre yo también te admiro y recuerda que eres mi genia favorita en las pelis te quiero mucho cuidate y gracias linda tarde
Claro que me lo llevo bro!!!! Gracias y que estes bien!!!!  
que verga se volvio mega... no podes descargar nada  
@Duliori_28 te faltó waking the fallen resurrected  
Espectacular, te dejo lo que te mereces  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!