Full House (3X3) Temporada 1-2 Audio Latino Mega

Full House (3X3) Temporada 1-2 Audio Latino Mega

Full House ("Padres Forzosos" en España y "Tres por Tres" en Latinoamérica) fue una serie de televisión estadounidense creada por Jeff Franklin para la cadena televisiva ABC. Ambientada en San Francisco, California, muestra las crónicas de un padre viudo; "Danny Tanner", quien, después de la muerte de su esposa "Pam", reúne a su mejor amigo "Joey Gladstone" y su cuñado "Jesse Katsopolis" para ayudar a criar a sus 3 hijas: "D.J.", "Stephanie", y "Michelle". Salió al aire desde el 22 de septiembre de 1987 hasta el 23 de mayo de 1995, grabando 8 temporadas y 192 episodios.

Amigos de Identi Les publico este Post ya que el primero que lo hice de la temporada 1 estubo con muchas fallas comprimido por eso esta vez las subi directo sin comprimirles y sin clave pueden bajar archivo por archivo como gusten .
TEMPORADA 1-2
AUDIO: ESPAÑOL LATINO
CALIDAD : 720P
SERVIDOR : MEGA
CLAVE : SIN CLAVE
PESO POR CAPITULO : 750MB APROXIMADAMENTE

Estoy subiendo las demas Temporadas porfavor paciencia ya que tengo un internet muy lento.
Cualquier consulta haganmelo saber saludos coordiales desde ECUADOR.

!dn7ej4G3T6kkvggzonkMew

Full House (3X3) Temporada 1-2 Audio Latino Mega
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1029 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Full House (3X3) Temporada 1-2 Audio Latino Mega
Gracias AMigo por dejar los links por separado, es mas facil la descarga, a esperar la completes  
Muchas gracias esperando las demas temporadas
a Descargatelocorp le gusta esto jejeje
enserio temporada 1 y 2 y estan completas y tendras las demas ?
@chars555 completas en latino las demas subiendose
@H_R pronto amigo paciencia estan subiendose
perfecto gracias!!  
muchas gracias   van +10
Amigo te recomiendo que las pases a mkv con el programa mkv merge para que le quites el audio en ingles y asi queda pensando menos por que el peso es mucho para ser 720p yo tengo los simpsons en 720p y pesa por capitulo 300 megas y dura 20 minutos cada capitulo al igual que esta serie de 3x3
La Resolusion de los capitulos es 720x400 cierto amigo? Otra cosita no podrias subir solos los audios latinos de cada capitulo de cada temporada es que yo tengo varias temporadas en ingles con subtitulos y me gustaria sincronizarles el audio latino de las tuyas para asi no tener que descargar esos capitulos de nuevo me entiendes?
@Backing amigo no esta dual esta solo en latino y solo voy a subir esta calidad y borro de mi disco duro amigo ya tengo los bluray originales y ripie de ahi con 3 audios 1080p
@Backing la verdad no te ofresco amigo no tengo la verdad mucho tiempo por mi trabajo yo vendo series de tv en ecuador
exelente. una joya de serie, para todas las generaciones, porfavor si tienes todas las temporadas y completas subelas para no dejarnos con las ganas.  saludos amigo  
Amigo no puedes conseguir todas las temporadas de step of step osea paso a paso, quien manda a quien, el principe del rap pero en buena resolucion, sabrina la bruja adolescente, jessie?
@Backing si dispongo pero 720p no mas amigo completas en español latino
Pero cuales tienes de la que te dije en 720p amigo para saber?
paso a paso dispongo 720p y las otras 2 en 1080p pero son full pesadas
Gracias por compartir Hermano de Ecuador una molestia de casualidad no tendras la serie japonesa de los mounstruos del espacio (Space Gigants en ingles,Ambasador Magma en japones ) en español ya que en mexico es muy dificil de encontrar hay unos capitulos en you tube subtitulados como unos veiti algo pero no todos (en total son 52)de nuevo gracias y Saludos desde Mty Mexico
@Doctor.Who  si dispongo amigo pero las 2 series en español latino
Si no es mucha molestia la podrias compartir te lo agradeceria mucho ......Saludos
pero despues amigo voy a subir full house despues liveman despues dortor who despues conan y otras mas que me pidieron de ahi sumare a la lista la tuya
muchas gracias! esta serie es de las mas emblematicas   para mi, no tienes idea de lo contento   que estoy de poder ver de nuevo esta seria...... esperando las demas temporadas
Gracias amigo  
enlaces caidos si los resubieras fuero muy bueno amigo
Enlace Caído.
Gracias por compartirlo.  En mi caso está bien con esta calidad, porque mi internet es lento y aún de este tamaño me cuesta, me tardo bastante, en bajarlos.

.
amigo ayude resubiendo los links mega ya no aparecen gracias sos un genio saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!