Duliori_28
"DuckCore n_n"

Unloco|Discografía|2001-2003|320kbps|by Duliori

INFORMACIÓN

Unloco (a veces escrito Ünloco) fue un grupo de Nu metal procedente de Texas (Estados Unidos).
Unloco fue formado en 2000 por Joey Duenas. Ese mismo año, la banda lanzó un EP de seis canciones titulado Useless con la discográfica Captiva Records.
El grupo firmó después un contrato con la discográfica Maverick de Madonna y el 20 de marzo de 2001, lanzó su primer álbum Healing. El álbum no fue exitoso en cuanto a las ventas y el futuro con Maverick parecía incierto.
Poco después Marc Serrano sustituyó al guitarrista Brian Arthur, que abandonó la banda al entrar a Goldfinger.

Más adelante Maverick dio a Unloco luz verde para grabar un segundo álbum. Con mucho esfuerzo lanzaron Becoming i el 11 de marzo de 2003, producido por Andrew Murdock - responsable de grupos como Powerman 5000, Godsmack y Chimaira. Unloco estuvo de gira con Korn y disturbed. Algunas de las presentaciones de Unloco en vivo con Disturbed, fueron editadas en el LP MUSIC AS A WEAPON 2, donde también participaron TAPROOT y CHEVELLE. También aparecieron en el Ozzfest en 2003. A pesar de los esfuerzos de su discográfica, Becoming i no logró alcanzar sus expectativas en ventas, y Unloco se disuelve ese mismo año.

DATOS

Origen: Austin, Texas, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2000 - 2003 ; 2014 - Presente
Discográficas: Maverick Records
Miembros: Joey Duenas, Marc Serrano, Victor Escareno, Pedro Verduzco
Sitio Web: Oficial
Nombre: Unloco|Discografía|2001-2003|320kbps|by Duliori
Formato: Mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 201 Mb
Género: Alternative Metal | Nu Metal
Año: 2001 - 2003
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

DESCRIPCIÓN DE LA DISCOGRAFÍA

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime

2001 | Healing | 320kbps | 106 Mb | 12 | 00:44:42
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2003 | Becoming I | 320kbps | 104 Mb | 12 | 00:42:48
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

VIDEO ONLINE

Unloco|Discografía|2001-2003|320kbps

[2001] Unloco - Healing [320kbps]

[2003] Unloco - Becoming I [320kbps]

DESCARGAR

PASSWORD

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[The Nearly Deads - My Evil Ways]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
Unloco|Discografía|2001-2003|320kbps|by Duliori
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 399 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Unloco|Discografía|2001-2003|320kbps|by Duliori
gracias por el aporte bro tiene buena pinta   saludos, mas tarde paso a valorar
+10 otra vez   y no me gustan las notificaciones nuevas de identi  
@alexalbo Dale bro espero te gusten los discos, esta banda fue uno de los menos conocidos que por cierto como me costo encontrarlo y en solo FLAC pero es buenisimo dentro de este género es un buen alternativo Metal y aunque digan que es más Nu Metal pero no lo creo, muchas gracias por pasar un saludo y que andes bien
@Dani9 Pues lástima por ti compadrito porque es lo mejor de identi ya probé y parece que si funciona, te agradeceria por los puntos pero no quiero jaja
@Duliori_28 entonces ya no te dejo mas puntos los que tenga van para otros usuarios    
excelente aporte duliori!!! ,descargando... no conocia esta banda y suena muy bien ,despues me paso con un +10  
@Dani9 jajaj compa yo lo hago por el gusto de compartir no por puntos con que me dejen un comentario está más que perfecto , dejaselos a otros que apenas están empezando hay que apoyar a los nuevos usuarios, saludazos
10 puntos para un loco... gracias x tu buena música, saludos
Muy bueno como siempre.

@beyond2016 Que bueno que te guste amigo disfrutalo hay tengo otras bandas detrás de esté para postear, pondré unos menos conocidos y otros comerciales, saludos y que andes perfecto
@serfredo De nada amigo que lo disfrutes como le decia al compa de arriba tengo otros posteos en mente, saludos y gracias
@nicosnake Te agradezco el comentario amigo se aprecia un buen que estés bien y disfruta de la música
@_Atlas_ Un saludo compa Atlas que andes bien
@Duliori_28 a alguien tengo que darle los puntos XD total a mi no me sirven de nada  
y claro ponjas tampoco te dejo no tengo ni ganas ya    
Como siempre un capo con los aportes de primera,no conocia esta banda,veremos q pinta,gracias mil por deasnarme!!!...
me funciona ahora el jdownloader 2 milagro milaaaagro   toma esto y dejame en paz jajaja      
No les daban apoyo, imagínate es como si en Culiacan quisieran salir adelante una banda de metal xD Gracias por el post bro!!!   @Duliori_28
@rafahack Muy cierto compa xDD te agradezco bastante el comentario y el aprecio al post gracias a ti y que lo disfrutes un abrazo
@steelrain Gracias amigo espero te guste la banda muchas gracias por comentar que andes bien
Cita Dani9: Mostrar
Muchisimas gracias por el Aporte Brooo un presente mio y por supuesto de Dan!!  
@Taykun7000 ya deja de robarme mis gifs  
@D4NILO Muchas gracias por pasar mi amigo un abrazo
@Taykun7000 jejej bueno broo muchas gracias por la visita y por valorar el aporte que estés bien
@Dani9 Colocale pues unas ponjas acá al compa taykun
@FllorTV Hola muchisimas gracias por la valoración al post se aprecia mucho, un saludo y que estés muy bien!
@Duliori_28 a taykun ya no le dejo mas ponjas que se aguante    
Gracias a ti he aprendido y conocido nueva música   gracias mi genio musical, esta banda suena muy bien, y ánimo sigue adelante, vamos por mucho más xD, aqui estoy con todo mi apoyo, te quiero montonesss  
@LADY_BLUE Claro que vamos por mucho más xD y sigo pensando el proximo aporte que tengo en mente y parece ser que ya lo tengo ahora te lo digo , espero que disfrutes de está música muchisimas gracias por todooo el apoyo que me has brindado gracias, te quiero montones besitos y abrazos linda
Muchas Gracias Brother, y como siempre me lo llevo, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!