cesarbbcc
"La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces"

La Laguna Azul (1980) [BRrip 1080p] [Latino]

DATOS TÉCNICOS
BRrip | 3.52 GB | MP4 | Xvid | Audios: Español Latino | Subtítulos: No | Romance | 1980
FICHA TÉCNICA
Título original : The Blue Lagoon
Año : 1980
Duración : 101 min.
País : Estados Unidos
Director : Randal Kleiser
Guión : Douglas Day Stewart (Novela: Henry De Vere Stacpoole)
Música : Basil Poledouris
Fotografía : Néstor Almendros
Reparto : Brooke Shields, Christopher Atkins, Leo McKern, William Daniels, Elva Josephson, Glenn Kohan
Productora : Columbia Pictures
Género : Aventuras. Romance | Supervivencia. Adolescencia
SINOPSIS
Dos niños, Emmeline y Richard, y el cocinero de un barco, únicos supervivientes de un naufragio, son arrastrados por el mar hasta una isla desierta. Poco después, el cocinero muere y los niños tienen que arreglárselas solos. Con el paso del tiempo, Emmeline (Brooke Shields) y Richard (Christopher Atkins) crecen y sus cuerpos empiezan a experimentar los cambios propios de la adolescencia, lo que despierta en ellos una curiosidad que los lleva inocentemente a practicar los primeros juegos sexuales.

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1121 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios La Laguna Azul (1980) [BRrip 1080p] [Latino]
Seria bueno que en lugar de poner esta opción de agregar automáticamente a Jdownloder es una mala opción ya que ese programa no funciona y no descarga mega y no solo para con tus links si no con todos de cualquier pagina lo mejor es poner el link de mega para descargar con el programa que uno queira porque asi es imposible descargar.
Concuerdo completamente contigo @papacho199.

Aun así se agradece que compartas! Haras muy feliz a mi madre  

Muchas Gracias!
Saludos!
@papacho199 @AlfaRobles eso lo hacen para que el aporte dure mas, si uno colocara los enlaces sueltos en un 2 x 3 son eliminados y a algunos les cuesta muchas horas subir un aporte como para que sea eliminado a los 2/5min, facilmente pueden agregar los enlaces al JD o JD2 después de que se agreguen todos los enlaces dan click derecho sobre el paquete que se crea y en "otros" seleccionan "Crear DLC" esperan unos segundos hasta que termine de crearse y luego ese DLC lo pueden abrir ya sea en Mipony o Megadownloader y listo.
Cita vanyini789: Mostrar

Muchas Gracias!!
@dracon1234 gracias amigo por valorar
Mi gente, mi pony agrega los links automaticamente, tal y como lo hace jdownloader. Pero cuando le den a la opcion agregar a jdownloader, no deben tener el JD abierto, solo mi pony. Luego creen una cuenta en mega, no tiene que ser premium y la agregan a mipony. Ya con eso pueden descargar desde mega como lo hacian antes. Por cierto, tengo la version 2.4.0 de mi pony, para futuras referencias.
¿& el bluray de donde lo bajaste?
descargando gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!