Álbum Jet Historia Natural

Hola a todos [email protected], después de bastante tiempo sin postear nada quiero compartir con todos ustedes este pequeño aporte, se trata del Álbum de Historia Natural de Chocolates Jet, creo que la mayoría de los usuarios de Colombia lo conocemos y como no, si más de uno hemos comprado bastantes chocolatinas con tal de obtener todas sus laminas y poder completarlo, por mi parte si logre hacerlo y lo tengo en físico pero para los demás que les haya faltado algunas laminas y para los que no lo conocen les comparto esta versión virtual del Álbum, del año 1999 que corresponde a su tercera edición.

El contenido del Álbum es muy educativo, y se divide en 4 categorías las cuales son la Geología, Zoología, Botánica y Astronomía, era un recurso muy valioso tiempo atrás, y un reto el poder llenarlo en su totalidad, espero que les guste mi aporte, saludos a [email protected]

Enlaces De Descarga

Nota: Los links de Mega están encriptados para descargar solo con Gestores de Descarga.

Enlaces De Descarga
fercho08
Álbum Jet Historia Natural
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 718 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Álbum Jet Historia Natural
Muy interesante, gracias  
Me lo descargo... gracias fercho08!!
no me deja descargar o no esta el archivo
Excelente, muchas gracias.
@Majavil De nada, espero que te guste.  
@massy2403 No es nada, gracias a ti por comentar  
@JAGUERMA De nada, gracias a ti por comentar  
@Catufa OJO para descargar de Mega, lo tienes que hacer desde Mipony, JD o similares, de Uptobox puedes descargar normalmente sin problemas.  
Gracias amigo ... Excelente aporte.  
@vazkou  
@jackjairo De nada amigo, espero que te guste el aporte  
Creo recordar que tambien fueron vendidos en Venezuela
Me hace recordar mi infancia. Gracias por el aporte. +10... Saludos desde Colombia.
@ECOMA Que bueno que te halla gustado el aporte amigo, la infancia de muchos llenando cada una de sus ediciones, gracias por valorar amigo. ¡Un gran saludo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!