amistad
"diviertete y agradece"

PC Emulador Sega Genesis Romset Completo+Extras

La Mega Drive, conocida en varios territorios de América como Genesis, es una videoconsola de sobremesa de 16 bit desarrollada por sega enterprice .. La Mega Drive fue la tercera consola de Sega y la sucesora de la master sistem Compitió contra la SNES de nintendo, como parte de las vedeoconsolas de 4 generacion La primera versión

Nombre.. .....Emulador Sega Genesis o Megadrive
Plataforma.....PC
Formato.......EXE
Genero........Muchos
Idioma........ Español
Region .........Funciona cualquier region de las Rom
Roms...........Si...Romset Completo de Genesis  y algunos Hacks
Peso ..........1.07GB aprox descomprimido
Compresion....si WinRar super comprimido
Version..........Gens idle
Capturas...........siempre propias......para mejor calidad del post
subida..........amistad
servidor........MEGA

aporte en identi.li por amistad

PC Emulador Sega Genesis Romset Completo+Extras
81 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2012 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios PC Emulador Sega Genesis Romset Completo+Extras
amigo tienes un emulador de laser disc que era d erecreativa y que los juegos en ese tiempo parecian reales....jejeje y algun rom de esos de aviones?
Tremendo Post como siempre, gracias amigo.
Me lo llevo va ser raro jugar con el mando de ps3 pero mejor asi que nada  
El sonic que recuerdos aun tengo en mi cabeza la musica sonando xD
Amigo, podrías pasarme el link por mensaje privado porfa... tengo problemas al descargar de jdowloader2
Exelente aporte pero al igual phip tengo problemas con con jdwoladers podrias mandarme el link por mensaje interno por favo gracias te dejo 10 puntos cuando me lo mandes  exelente tus aportes
una belleza gracias amigo lo jugue antes /contra y otros juegos   :up:ahora veo a mi hijo jugar que ironia del destino no  
el sega nunca me gusto las graficas  
super Donkey kong 99  
@Zulander el amigo sebasoscar subio el emulador MAME con el Romset completo ese que dices es son los CHD que pesan a horrores y traian juegos en 3D o 2D pero con extructura en 3 dimenciones

@Ezra232  
@phip @scuaksito crea un DLC con jdowloader y o descargas con megadowloader y sin restricciones descargas
@stacaraca totalmente cierto ...
@Dani9 que bueno que te guste amigo jejejejeje yo desgraciadamente estos juegos no los conocia hasta que jugue el emulador de genesis en PS2 en su epoca por mis rumbos no la vendian porque al parecer no les gustaba tanto como la  SNES

@shaka33 a mi tampoco a pesar de que dicen que fue rival de snes jejejejjjejeje los juegos me parecen muy feos solo sonic es pasable

@raulsnk2 jajajajajajaja yo igual me sorprendi tambien hay 2 hacks de super mario y estan bien bizarros
Cita shaka33: Mostrar
ten cuidado esta noche mi hermano que es de sega va a por ti  

Cita amistad: Mostrar
@Dani9 si me imagino entre ellos los de las capturas que hice jejejejejeje
Gracias por compartir  
una consulta, existirá la posibilidad de que puedas postear los link por separado?
mi antivirus bloquea el acceso a jdownloader
gracias de antemano
Lujazo,funca de diez bro,gracias
de nada amigo @SHEIN  que lo disfrutes
@gronda que lo disfrutes amigo
seguro que es el romset completo??? porque por ese peso sospecho que faltan algunos roms japos y similares...
@gruposeele  porque siempre cuestionando el trabajo que se hace .....es el romset completo tal y como lo dice el titulo esto no incluye regiones si no solo la usa.......
@amistad como encuentro a sebasoscar
@Zulander aqui esta amigo es @sebaoscar dejarle puntos en sus post ehhh jajajajajajaja    
gracias por responder a mi petecion.......
@sthns jajajajajajaja de nada amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!