Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Starcraft 2 Repack Latino unico!!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Como lo prometido es deuda y despues de algunos contratiempos con la compilacion, llego el momento de dejarles el tan prometido repack de este grandioso juego en español latino como vos te lo mereces.
Porque deberia bajarme esta version? que tiene de diferente con las demas? :

1-Esta en español latino como lo hablas vos.
2-No lo vas a encontrar en otro lado ya que es un repack 100%100 hecho por mi.
3-Podes jugar contra la maquina sin tediosos tramites.
4-Tiene un autorun super personalizado.
5-No necesita, actualizacion, ni parches, ni crack, ni desconectar internet para jugar.
6-Esta actualizado hasta su ultima version (v 1.3.4)
7-Instalas y jugas.
8-100%100 recontra testeado por mi.
9-Son 3 dvd5 pero trae yapa en el dvd 3 ( SoundTrack+Wallpapers HD).
10-MEDIAFIRE...

StarCraft II es un videojuego de estrategia en tiempo real de Blizzard Entertainment para Microsoft Windows y Macintosh. Es la continuación de StarCraft (1998). Se divide en 3 partes:StarCraft II Terrans: Wings of LibertyStarCraft II Zerg: Heart of the SwarmStarCraft II Protoss: Legacy of the VoidFue anunciado el sábado 19 de mayo de 2007 en la convención Blizzard Worldwide Invitational celebrada en Seúl, (Corea del Sur). Poco después se inauguró la página oficial de StarCraft II con gran cantidad de información: artículos, imágenes y vídeos. Lleva en desarrollo desde el verano de 2003, tras el lanzamiento de Warcraft III: The Frozen Throne en manos de un equipo de tan solo 40 personas [cita requerida].Continuará la historia 4 años después de los eventos ocurridos en StarCraft: Brood War, (la historia sería simultánea al cancelado StarCraft: Ghost). La raza híbrida entre Protoss y Zerg está presente pero el jugador no podra utilizarla; sólo se puede combatir contra ella en una misión especial de la campaña llamada "Rasgar el velo" y en la mini-campaña protoss. Los Xel'Naga serán parte fundamental del nuevo guión de campaña individual en la que se planea innovar más que otras veces. No cuenta con héroes al estilo de Warcraft III, y que seguirá la línea del StarCraft original donde grandes ejércitos se enfrentan entre sí.En el aspecto tecnológico, el uso del motor gráfico Havok en 3D añade una física más realista entre otras mejoras con respecto a su antedecesor, utilizará la tecnología Pixel Shader 5.0 y será compatible con los controladores DirectX 9.0 y 10.0. Además, se ha puesto mucho énfasis en el desarrollo del aspecto multijugador con nuevas tecnologías, tanto en el juego como en el servidor de internet Battle.net de Blizzard con motivo de hacer resaltar el juego frente a otros de su género.

Video propio donde muestro algunas caracteristicas del autorun.

Este video propio es un tutorial para jugar contra la I.A.

Y este es un gameplay propio in-game de la version latina .

Capturas propias.

Requisitos mínimos:

Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (actualzado con el último Service PAck) con DirectX 9.0c.Procesador 2.6 GHz Pentium IV o equivalente AMD Athlon.Tarjeta gráfica 128 MB PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT o ATI Radeon 9800 PRO.12 GB de espacio libre en el disco duro.1 GB RAM en XP, 1.5 GB en Windows Vista/Windows 7Lector de DVD-ROM.Resolución mínima 1024×720.

Requisitos recomendados:

Windows Vista/Windows 7.Procesador Dual Core 2.4Ghz.2 GB RAM.Tarjeta gráfica 512 MB NVIDIA® GeForce® 8800 GTX o ATI Radeon® HD 3870.

El juego consta de 3 imagenes iso partidas con File Splitter & Joiner, porque 3 dvd5? acaso el juego no es de 2dvd5? son 3 dvd ya que no hay que olvidar que tiene todas las actualizaciones y las mismas son pesadas. No nesecita, ni actualizacion ni parche, ni crack, ni serial, es solamente instalar y jugar!!!

Formato: 3 DVD5
Idioma: Español (Latino) 100%100.
Contraseña: el_roro_09
Tipo de Archivo: File Splitter & Joiner (descarga el programa haciendo click en su nombre)
Crack: No necesita.
Serial:No necesita.
Uploader:el_roro_09.
Repack:By el_roro_09
Secuencia de instalacion: DVD1-DVD2-DVD3. Cuando termine el dvd 1 pedira el disco 1 de nuevo, no le hagan caso y pongan el 2, luego el 3.

Enlaces De Descarga
[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]
http://www.mediafire.com/?87img2536o68g
[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]

Acordate de comentar y sobre todo si tenes seguidores recomenda este post ya que para mañana este post no se va a ver mas en la pag. principal y muchos no van a poder disfrutar del juego si no lo ven....

Unite a la comunidad gamer  por excelencia de Identi...

Starcraft 2 Repack Latino unico!!!
152 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 17886 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
150 Comentarios Starcraft 2 Repack Latino unico!!!
Cita el_roro_09: Mostrar
Cita MLV22: Mostrar
@el_roro_09 para empezar no soy un ni?
Para Mi Pack Es "EMPAQUE", Quiere decir meter todo dentro de un contenedor maestro...
y "REPACK" es meter por segunda ves todo (con algunas modificaciones) en un contenedor maestro
REPACK Por Ejemplo: Yo cree un pack de antivirus, pasaron dos meses y hoy consegui las traducciones de algunos al espa?
@el_roro_09 como ya dije, no continuar?
Cita Ampharos: Mostrar
hola esta bueno el aporte pero necesito la clave para descomprimir xfa saludos
Amigaso cuales son los links que la p?
Cita feloaiza: Mostrar
bueno y oyra cosa el primer link de el dvd uno tiene contrase?
Cita feloaiza: Mostrar
nuuuuuag que pereza
execelente... seria bueno un tutorial de un repack para todos aquellos descultivados en la materia pero el post me quito el sombrero... jajajaja gracias
Cita renemct: Mostrar
pronto dejame que saco algunas caps del proceso y comparto.
cuando yo compre mi juego me vino en latino tambien y se oye muy bien
ya me baje el juego y esta muy bien gracias men.... pero podrias responderme algo.... puedo actualizarlo a la version 1.3.6 esq la del juego es la 1.3.4.... avisenme si hay como actualizarlo y como ........ XD
Cita eduard13: Mostrar
no, no se puede ademas no se si hay crack todavia.
Cita jheiishon: Mostrar
USUARIO IDIOTA....

la prueba de que anda amigo.
discupa pero xq dice usuario idiota... solo hize unas preguntas xq no sabia ...
no capo no es por vos es por el tonto del usuario anterior puse lo de youtube para demostrar que se podia resolver el problema disculpame si no me explique bien
esq pense que me lo decias a mi men... pero igual disculpame si te moleste con mis preguntas y te doy las gracias por el juego tienes muy buenos post... te felicito ... y una vez mas gracias  
lo que pasa, es que el dvd3 est?
Cita aaron_cruces: Mostrar
sos regroso !!!!!!!!!!!!!!!
Porque se quejan tantan personas de que esta malo el post ? Yo ya lo baje hace un par de meses y me anduvo perfecto ya acabe el juego en Dificil y ahora estoy intentando acabarlo en brutal (aunke kreo ke nunka lo lograre xD) y hasta ahora no me ha dado ningun problema, ningun mensage de error ni nada por el estilo
WOW, eres lo mejor, realmente que hagas tanto por la comunidad se agradece un monton, se te quiere a la distancia por tanta dedicacion.
hola, man lo baje, lo uni sin ningun problema como los otros user ke reclaman XD, lo monte instale y lo juge corre de lujo sin ningun problema se agradece el aporte man lo habia bajado de otros post pero en ingles y sin poder jugar campa?
Cita GiovaX2142: Mostrar
Descargando y a probar... espero que funciones...
  Un gran post men.... mmmm te quiero hacer una pregunta no sabrias como hacer que anda el LAN de este repack ?
Te deje mis otros +10 xD saludos, a oye para jugarlo un jugador es batalla cn mapas ke uno kiera cm hay ke hacer?
Cita Camacho: Mostrar
Cita GiovaX2142: Mostrar
fijate que en uno de los videos esta el tutorial.
aportaso, pregunta se puede jugar las campa?
Cita shadow19890222: Mostrar
Cita: Mostrar
Cita shadow19890222: Mostrar
GRACIAS ANDA DE 10!!
Gracias Se VE estupendo....No se necesita tener internet para instalarlo? no necesita actualizaciones ni anda? ONTO? es q tuve muchos incomvenientes con cracks , parches y actualizaciones xD ....solo es instalar y jugar...cierto? responde! gracias!  
Cita xEAx: Mostrar
si tal cual no nesecita nada de eso ni hace falta desconectarse de internet para jugar es solo instalar y jugar sin crack ni parche ni actualizacion, es bien simple.
Se ve grandioso, solo una pregunta, cual es al contrase?
Cita alejoriver1: Mostrar
 :love:FUNCIONA!!!! ES EL POST M?
Cita alejoriver1: Mostrar
el link ya no funka solucionale me interesa descargar este juego se te agradece el esfuerxo porfas resube el link
Cita narubl: Mostrar
http://www.mediafire.com/?zzez95pxlcpva
proba con ese los links andan todos.
Es un bug de mediafire... los links de las carpetas redirigen mal y muestran la carpeta vac?
Cita neofidodido: Mostrar
Porque no me aparecen activos los logros cuando realizo las misiones?  
hey amigo xq no salen los links me sale la pagina principal de mediafire...porfavotr ayudaaa...de antemano gracias
Cita neofidodido: Mostrar
hola no sirve el enlace gracias
@el_roro_09
porfavor sube los links estoy ancioso x jugaaaaaaarrrrrrte lo agradecera muxos ...muchas gracias
Cita limas17: Mostrar
Listo edite el post y deje los enlaces directos.
Ok man se agradece el esfuezo.....muxas gracias x responder....se me olvidaba ta bueno el post y tambioen la pagina de ident.....menos mal que encontre links de mediafire xq aki en mi trabajo no se puede bajar con otro servidor :D:D:D:D..muchaaaaaaaaaaasssss gracias
amigoo....del primer DVD cuantas partes son 15 o 16 xq ahi hay 16 partes pero la parte 3 se repiten haber si lo vez y me avisas ........gracias
parte 16 del dvd 1:
http://www.mediafire.com/?mif77jrczaqygau
Heeeey man falta la parte 3 del DVD2 porfavor subelo.....con razon no podia descomprimir que lol...jejejeje
busca que esta en el post
hey no hay la parte 3 del dvd 2......alguien tiene esa parte xfavor pueden subirla que ya toy angustiado x jugar:D...graciasssss
q fea nota . . . me sigue saliendo el error q a todos los q tuvieron error . . . q da?
esta busca bien
terrible aporte +10 capo
Hola, bueno te queria dar las gracias por tu aporte ya que lo descargue, lo instal?
Es un muy buen post y un juegazo, se agradece voy a descargar, instalar, probar y luego comento si anda bien o no...  
Hey amigos me pueden dar la par 3 del DVD 2 solo esa me falta....porfiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss
http://www.mediafire.com/?3mxiig36az3z4pq
vaya hasta que x fin ......ahora podre descargarlo y a visiar se ha dicho...........muchas gracias x el aportazo y el esfuerzo....
solo espero que no salga algun error cuando lo descomprima o instale
Estoy bajandolo con Jdownloader... pero lo dejo descargando... me baja 2 y el resto aparecen como complemento desactualizado...  
gracias por el aporte cualquier error que me salga al descargarlo te lo preguntar?
Gracias por este aportazo, ya pase la campa?
una pregunta StarCraft 2 soporta Resolucion 1366 x 768 es que una ves lo jugue y solamente llegaba a un maximo de 1280 ?
Cita mister x: Mostrar
se agradece el esfuerzo y la subida pero no puedo descargar el ultimo link del CD2 por mipony me tira error de descarga y por el navegador me dice try again me falta el ultimo link del CD2 20 megas   no se que hacer ayuda
man me tira un error en el disco 1, por alguna razon al descomprimir el cd solo pesa 1.17gb( deberia pesar 3.3gb, eso es lo que pesan las partes) y ya lo baje 2 veces...que crees que sea?
Cita darke1: Mostrar
con que lo estas uniendo  a los archivos? mira que si lo haces con 7zip te tira toda clase de errores.
genio total con este juego, sabes como quede con mi cu?
@el_roro_09 estimado, existe alguna forma de ver los mapas en modo Multiplayer LAN?
Cita FiegmuNd: Mostrar
que yo sepa no se puede jugar multiplayer o lan.
hola roro disculpa, podrias subir la parte 2 del disco dos otra vez qu es que me marca error al momento de descargar y es la ultima que me falta
Cita leon128: Mostrar

hola leon128, yo descargue bien esa parte que te hace falta, pero tengo problemas con la parte 2 pero del disco 1, si tu tienes esa parte y yo tengo la que te hace falta, que te parece si ambos subimos dichas partes y las posteamos aqui, yo ya estoy subiendo la que tengo. espero respuesta.
@el_roro_09 Estimado amigo, podrias subir la parte 8 del cd numero 2 porque no la puedo descargar. De antemano gracias por tu ayuda.
Es que si me sale la opcion para descargarlo, pero le doy click y no me permite ya descargarlo, resubilo porfa hermano.
juegazo lo jugu?
@el_roro_09 Amigo, ya consegui bajar la parte 8 del DVD2 pero ahora me tira un problema cuando monton el DVD3, me dise ke monte el DVD1, lo hago, y me sigue tirando error. Uso el Daemon Tools y sistema operativo de 64 bits. Ayuda amigo, tanto que me ha costado descargarmelo porque mi internet es lentisimo, llevo dias, y que ahora me tire error! No podrias crear algo asi como un archivo sfv de comprobacion o MD5???? Gracias.
hola linck 1 del dvd 1 esta muerto!! todos los demas bien,menos ese, si podes subilo otra ves!!grac
ia
@el_roro_09  Ey men!   ; por fin lo baje, lo une con el splitter y todo el proceso.. me salieron 3 imagenes iso : DVD1 (3.11 GB) DVD2 (3.11GB) DVD3(3.50GB) al momento de instalarlo todo bien, pedia Cd tras Cd, y todo bien...  me dio un error con uno que otro archivo y los omiti, terminando la instalacion.. diria yo un 83%  me dio una serie de errores con algunos archivos... basicamente de la carpeta MODS , los omiti , pedia el CD y seguia omitiendo archivos.. yo diria que ya eran casi 6 archivos o puede que fueran 3 y los alla repetido nuevamente? , en fin. no se si sera que lo descomprimi mal o si se descargo mal, ya que el File Splitter & Joiner une las partes pero no muestra si hay errores en el proceso, en fin, no lo termine de instalar porque ya llevaba 1 hora en el mismo 83% y no seguia, podrias aportarme alguna opinion o ayuda? ... esta bien el peso de las imagenes que baj?
PD: la carpeta con las tres isos pesa en 9,73 GB ... DVD 1 = 3,11 GB DVD 2 = 3,11 GB y DVD 3 = 3,50 GB
Ayuda!  

Ah! Por cierto. Lo estaba instalando en una carpeta D:starcraft latino  ; ejecute el .exe y me decia que el juego tenia que estar en el directorio original preestablecido por blizzard ...;  aun asi me omitia algunos archivos en la instalacion... eso es normal? , no he probado con volverlo a instalar. Voy a instalarlo en la particion con la direccion de carpetas normal.. Por favor responde ; puede que me est?
hey! yo tambien tube un resto de problemas... pero la solucion es simple... vuelve a descargar el dvd 3... asi fue la unica forma de arreglar eso... cuando volvi a darle instalar lo hizo sin ningun contratiempo...  
buenisimo aporte!!!
@Andrew1110  Gracias! voy a probar a ver.
@el_roro_09  Podrias decirme el peso de las imagenes ? please  
para que?
no me sirve me da error instalando en el dvd 2 dice que no puede copiar un archivo sc2 assets...
Y a mi me da un erros mientras se est?
@el_roro_09  Para compararlas con las que baje y asi estar seguro. ... aunque en vez de para que? podrias decirme la info  
una pregunta yo me baje los primeras versiones de starcraft 2 pero habia un rumor que se te quemaba ala tarjeta de video yo lo instale y a los 3 dias cuando prendia mi maquina en el escritorio me aparecia unos puntitos negros como hueqitos y al desinstalar el juego se arreglo dime es cierto el rumor pasa esto con tu version cuando me paso esto tenia una core duo con 1 gb de ram y tarjeta de video de 1 gb  ahora tengo todo lo anterior mas 3 gb de ram
excelente juego, y sobre todo excelente aporte la verdad muy buena recopilacion, felicidaes
@Henryu2008  Eso era por lo que se jugaba el juego sin las actualizaciones... algunos que NO les corrian lo forzaban con programas como 3d analizer y otros lo cual no es recomendable... si te anda.. TE ANDA. si no, PAILAS BRO.. este repack latino full viene con todas las actualizaciones por lo que no te dara ningun problema y ademas puedes jugar contra la IA

PD: ALguien que me diga el peso de las imagenes del juego que me lo baje y no estoy seguro de cual sea el problema... LEER LOS COMENTARIOS ANTERIORES para mas info ... @el_roro_09 Que me lo juego tio!  
@xEAx @xEAx gracias tio confiare en ti sino te paso el recibo de mi video jajaja mentira gracias
Eres un capo, maestrisimo ya me hice a la idea de no jugar Start Craft 2 probe con un monton de juegos y nada esta de puta madre Sos groso tenias que ser de Argentina jejej muchas gracias pana espero sigas subiendo estos juegazos Saludos desde Ecuador funciona excelentisimo Recomendacion 100% Confiable !!!!!!!
@maurito28  podrias decirme el peso de cada imagen que bajaste? no es por nada.. es que no se cual de todas baje mal y necesito la info... hazme el favor please men!   ; la carpeta con las tres isos pesa en 9,73 GB ... DVD 1 = 3,11 GB DVD 2 = 3,11 GB y DVD 3 = 3,50 GB  ... es correcto? ... @Henryu2008  de nada bro. compartir y ayudar es un arte, tambien podrias ayudarme con mi inconveniente de paso.  

claro si esta en mis posibilidades ayudarte o se la respuesta cuenta conmigo te ayudare en lo posible  
para los que no encuentran la contrase?
la parte 14 del DVD1 no puedo descargarla, no me deja entrar a la pagina de descarga de Mediafire (me tira error de servidor) podras subir esa parte de nuevo? gracias!!
Cita Acustica10: Mostrar
Muchas gracias men ! exelente aporte !!!  
100% espa?
muy buen post! bajando!
Funciona perfecto , una pregunta se puede jugar Lan?
Cita Hydrophobi: Mostrar
no amigo lamentablemente nunca se preocuparon por hacer un crack para eso.
tengo un problema al instalarlo...baje todo y al instalar el dvd 1, se instala correctamente, en el DVD 2 igual.  Pero al llegar al dvd 3, ya casi al terminar me dice k tiene un error al instalar este archivo "by_el_roro_09-1a.bin". Ya lei varios comentarios de aqui y alguien mas tambien le paso lo mismo. la respuesta ke le dieron fue q bajara el dvd problematico de nuevo, entonces tengo una preguntaa ?
Cita PierrotPDM: Mostrar
Una consulta, como puedo jugar este starcraft latino en red Local, alguien ah podido jugar en red local??? ho si ah utilizado alg?
:0 funciona a la perfeccion gracias
lo unico "raro" al momento de la instalacion fue un mensajede error que no se podia cerrar pero la instalacion continuaba sin problemas
gran aporte AMIGO El_ roro_09  ... pero por favor resube la parte 9 del dvd 2 me sale error y solo me falta esa parte hazme ese gran  favor Maestro.........http://www.mediafire.com/?z15stcde32iaqi4..
amigo la parte 9 del disco 2 no se descarga la puedes subir de nuevo
ya quiero jugar gracias de ante mano  
Pues aqui mi experiencia lo baje 4 veces ya , y todas me dice que el archivo Assets.Campaing no se que mas esta da?
Cita frmgii: Mostrar
Cita PierrotPDM: Mostrar
@frmgii  revisa en que dvd es que se jode.. es decir, monta las isos  fijate despues de que iso se jode ... a mi como que me pasa con el dvd 3.... @el_roro_09  la idea es ayudar no ofender.  
@PierrotPDM  no he propado instalando desde el PC o puede que el JSplit este salteando alguna parte. Gracias por la ayuda!
@xEAx lo descargue 3 veces y me funciono perfecto.
podrias poner los mapas aparte?
men... es cosa mia o ya no se ven los links... no los guarde... porfavor subelos denuevo
acabo de entender esta hostia tio... gracias
El roro 09, El juego no esta mal, es que algunos lo bajamos mal, o lo montamos mal o lo instalamos mal, solo necesito que nos brindes un poco de info aqui    EJ:
1. Info del peso de las imagenes ... PARA QUE? para estar concientes de que iso esta da?
El roro09 se da?
men podrias resubir los links por favor !
x favor resube l link T_T
por favor resuvelo
Amigo podrias resubir los links, se han caido!!
resube por favor!!!!!!
ultima resubida por favor lo que dice tu post es maravilloso sin cracks ni nada solo instalar y jugar porfavor resubelo por los simples mortales que somos  
@el_roro_09 Es un aportazo loco! Tenes pensado resubirlo?  
Los links estan caidos. Cierren este post!!!  
alguien aun lo tiene para por fa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!