Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Saga: Resident Evil [BRRip Full-HD][Trial][20GB]

Sinopsis
En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis… (FILMAFFINITY) Capturas
Datos Técnicos :
Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: Kbps | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 3,27GB | Duración: | Aspecto: | Framerate: 23,976fps | Audio: | Subtitulos: Latino/Ingles (.srt) | Servidor: Uptobox | Encoder: Desconocido | Uploader: Tortuga 3
Sinopsis
Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis. (FILMAFFINITY) Capturas
Datos Técnicos :
Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 2.850Kbps | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 2,95GB | Duración: 1h:33mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 640Kbps, 6 canales)/Español 5.1 (AC-3 448Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 448Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino/Ingles (.srt) | Servidor: Uptobox | Encoder: Desconocido | Uploader: Tortuga 3

Sinopsis
Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen. (FILMAFFINITY) Capturas
Datos Técnicos :
Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 3.000Kbps | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 2,91GB | Duración: 1h:34mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 640Kbps, 6 canales)/Español 5.1 (AC-3 448Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 448Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino/Ingles (.srt) | Servidor: Uptobox | Encoder: Desconocido | Uploader: Tortuga 3

Sinopsis
En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal. (FILMAFFINITY) Capturas
Datos Técnicos :
Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 3.000Kbps | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 3,05GB | Duración: 1h:36mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 640Kbps, 6 canales)/Español 5.1 (AC-3 448Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 448Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino/Ingles (.srt) | Servidor: Uptobox | Encoder: Desconocido | Uploader: Tortuga 3

Sinopsis
Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba. (FILMAFFINITY) Capturas
Datos Técnicos :
Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 3.000Kbps | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 2,94GB | Duración: 1h:35mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 640Kbps, 6 canales)/Español 5.1 (AC-3 448Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 448Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino/Ingles (.srt) | Servidor: Uptobox | Encoder: Desconocido | Uploader: Tortuga 3Sinopsis
El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada. Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2. (FILMAFFINITY) Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 3.100Kbps | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 2,79GB | Duración: 1h:36mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 448Kbps, 6 canales)/Español 2.0 (AAC 165Kbps, 2 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 448Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino/Ingles (.srt) | Servidor: Uptobox | Encoder: Desconocido | Uploader: Tortuga 3Sinopsis
Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba. (FILMAFFINITY) Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 3.100Kbps | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 2,92GB | Duración: 1h:40mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 448Kbps, 6 canales)/Español 2.0 (AAC 165Kbps, 2 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 448Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino/Ingles (.srt) | Servidor: Uptobox | Encoder: Desconocido | Uploader: Tortuga 3
Tambien te puede interezar Saga: Resident Evil [BDRemux Full-HD][Trial][94GB]Generadores de enlaces premium para Uptobox
Cita: Mostrar

Enlaces De Descarga

Tortuga 3
Saga: Resident Evil [BRRip Full-HD][Trial][20GB]
423 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3771 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Saga: Resident Evil [BRRip Full-HD][Trial][20GB]
una de mis sagas favoritas,gracias por subirla   me la llevo para verla el finde   saludos
Excelente aporte, te felicito  
muchas gracias
Amigo no entiendo como descargarlo y de ese servidor es muy lento.
Me explicas porfavor
excelente el peso ideal.
Excelente post amigo, no me llevo nada pero igual gracias
gracias amigo  
Muchas gracias por las peliculas +10
@general_2u Tengo Mirrors en 1Fichiers y Userscloud por si te interezan.
Muchas gracias amigo saludos
Wau que lindo aporte, y por cierto alguien sabe cuando sale la ultima película de la saga de  Saga: Resident Evil
Increíble post, gracias.  
Excelente!! para mi la 1 y 2 son las mejores...
Muchas gracias super post
Excelente post amigo, cual es el password?
@joker025 Agregada, gracias por avisar.
Exelente aporte mi amigo!!!! Mil gracias!!!!!!  
Ahora en Full, Excelente, muchas gracias  
buena papu!!!  
en todaaaass! está descargando algo lento ese servidor no se compara a MEGA. pero igual gracias!!
Cita Tortuga3: Mostrar
a mi me interesa en 1ficher, si lo tienes por favor compártelo  
@Tortuga3 Hola, te agradezco mucho por tan increíble aporte. Pero tengo un problema: ya he descargado 2 veces la primera película con 2 distintos generadores de enlaces pero al descomprimir siempre me da error por fichero dañado o contraseña incorrecta (Tortuga 3) por favor quisiera saber si hay otra contraseña para asi comenzar a descargar las siguientes, no paso de la primera película. Muchas gracias de antemano.
@edsonsm Déjame revisarlo ya que registro 63 descargas y eres el único que parece tener problema.
@Tortuga3 por favor, te lo agradeceré mucho  
+10 u.u Muchas gracias
gracias amigo por el tiempo desubirlo  
Excelente post! Se agradece el esfuerzo por la calidad y los idiomas  
@edsonsm   Ya se me había olvidado tu problema, te comento que lo descargue y extraje sín problemas.
Muchas gracias!!
muchas gracias bro saludos ya tenia rato buscándola  
una mierda el ubtobox y peor los enlaces que diste para descargarr otra mierda comparte por mega gilipollas    
amigo tendras los links por 1fitcher porfa... si fueras tan amable de compartir. Gracias
muchas gracias!!descargada y descomprimida sin problemas. ah te van 10
Cita Tortuga3: Mostrar
Jefe me uno a la peticion que compartas los mirrors por comentario o por privado, este Uptobox es leeeeentoooooo  
@Tortuga3 Gracias por los links Heroe sin capa..  
Man... este post equivale a respeto... muchisimas gracias!!!
Muchas GRACIAS !!  
tremendo aportazo!!!! las quiero ver de nuevo antes de que salga la última... excelente post, el mejor sin duda, te dejo mis +10 y toda mi gratitud <3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!