fredydarko
"ATAR A LA RATA"

Holidays - 2016 - 1080p

HOLIDAYS 2016

Antología de terror que reúne una serie de relatos cortos, cada uno inspirado en una celebración distinta, entre la que encontramos Navidad, San Valentín o Pascua. Pero todos con el punto en común de darle una vuelta escalofriante a las tradiciones y el folclore.

Título original  Holidays
Año  2016
País Estados Unidos
Directores:
Kevin Smith, Gary Shore, Matt Johnson, Kevin Kolsch, Dennis Widmyer, Sarah Adina Smith, Anthony Scott Burns, Scott Stewart, Nicholas McCarthy
Guión :
Anthony Scott Burns, Matt Johnson, Kevin Kolsch, Nicholas McCarthy, Gary Shore, Kevin Smith, Sarah Adina Smith, Scott Stewart, Dennis Widmyer
Reparto
Lorenza Izzo, Clare Grant, Kevin Smith, Seth Green, Ruth Bradley, Michael Sun Lee, Andrew Bowen, Matt Johnson, Peter Campion, Megan Duffy, Savannah Kennick, Madeleine Coghlan, Glen Barry, Marilyn Flores, Izzy Watts, Kate Rachesky, Harley Quinn Smith
Productora  Distant Corners Entertainment
Género Terror | Sobrenatural /Fantastico/Gore/Slasher

calidad :brrip
resolucion : 1920 x 800
formato: mp4
idioma :ingles
subs : latino srt
Duracion : 1h 44m
Tamaño: 1,58 gb

Enlaces De Descarga

con el JD copiar cada link o descargar manualmente,mipony no funciona con solid

PASS darko

Holidays - 2016 - 1080p
48 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2066 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Holidays - 2016 - 1080p
Gracias, se ve buena
Buenisima peli muchas gracias
Sono el link.No existe.=chas gracias
@mafegu estas equivocado, esta en linea
A mi me funciona bien. Cuando tengas la pantalla con las 5 partes, copia una a una al JD. Botón derecho y selecciona "copiar dirección de enlace" y ya la pegas en el JD y las agregas a las descargas del modo usual.
Si, efectivamente estaba el link.Mis disculpas, yo habia copiado mal.Gracias Master por compartir.
Esas capturas no se ven como una resolución 1920 x 800 estas seguro que esa es la resolución que tiene?

Gracias por el aporte.
gracias por el aporte, arroja mensaje 404 :-(
@kornaxl estan online los links
Mil disculpas @fredydarko, error CAPA 8, yo no revisé el link en el browser y me confié en el JDW, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!