pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - TerraTech

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 meses

En TerraTech diseñarás, crearás y comandarás a toda una flota de vehículos únicos. Adéntrate en las indómitas fronteras de nuevos mundos alienígenas y combate para alzarte con la victoria en esta búsqueda de riquezas y gloria. Está ambientado en un futuro lejano en el que se han agotado los recursos naturales de la Tierra y, en la piel de un buscador de oro intergaláctico, tu deber será viajar a planetas alienígenas y buscar materiales valiosos en ellos. Podrás refinarlos y enviarlos a la Tierra a cambio de dinero, o bien crear nuevos componentes para aumentar tu flota. Los recursos más extraños desbloquean el mejor equipo, así que expande tu territorio y captura las bases del enemigo para tener una estancia lo más segura posible en cada planeta.

¡Construye vehículos con bloques modulares! Caza a tus enemigos, destrózalos y hazte con los restos para crear con ellos vehículos más resistentes más fuertes, más rápidos y, en definitiva, mejores.

¡Construye todo lo que se te ocurra! Podrás crear tanques pesados, vehículos de exploración muy rápidos ¡e incluso alfombras voladoras capaces de bombardear al enemigo! ¡Arrastra y pega nuevos bloques a tu creación para volver cuanto antes al combate!

Requerimientos

Mínimo:
        SO: Ubuntu 12.04 o superior
        Procesador: 2.33Ghz Dual Core
        Memoria: 4 GB de RAM
        Gráficos: OpenGL 3 Compatible GPU con 1GB Video RAM
        Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Descargar el fichero      TerraTech Beta.tar.gz  de  324.1 MB            
Descomprimir y en la carpeta dar permisos de ejecución al fichero
   TerraTechLinux64.x86_64  

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - TerraTech
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 213 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Juego Linux - TerraTech
gran juego!! +3 lástima que mi pc no cumple esos requisitos
@tuxor está muy bueno sí.... habrá que actualizar el hardware    gracias por pasarte y puntuar  
no tendras algunos juegos tipo half life, prince of persia, fear, assasins creed para pc en linux? tengo otra máquina ahi que tiene buena grafica (gtx750) para jugarlos ahi
@tuxor fijate en la lista, hacé click en la imagen al final del post. El half Life 2 completo con todas las extensiones, lo subí no hace mucho
Muy interesante, me gustan este tipo de juegos, voy a probarlo ... aunque tengo cierta duda con mis gráficos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!