Cuidado con ClaroVideo Mexico

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 meses
Telmex activo el logueo automatico con claro video.

Si eres usuario telmex y tienes activado el servicio clarovideo.
Al conectarte a la red y tener el servicio dado de alta se autologuea automaticamente en todos los dispositivos, tablet pcs, smarthphones, cosa que a mi no me interesa, cualquier tipo se puede conectar a mi red usando herramientas de hack y puede comprar o rentar peliculas y la sorpresa va a venir el dia que llegue el recibo con todos los cargos.

Hable para reclamar y pidiendo el logueo tradicional con correo y contraseña, pero me dijeron que no es posible y ese metodo lo implementaron a nivel nacional, asi me quejor lo cancele, no me interesa su catalogo, ni su servicio lento y caro por estar rentando peliculas una por una, prefiero netflix o popcorn.

¿Será problamente por el rango de IPs que tiene telmex? Recuerda que cuando haces un speedtest te sale la info de tu proovedor. Supongo que telmex aprovecha esta info para autologearte.

Tengo la impresión de que como es un servicio de "valor agregado" a cualquier persona con línea telmex, han hecho que la aplicación "lea" algo en el router/modem/gpon para cargar la aplicación, no sería la primera vez, cuando recién los 2Wire se hicieron populares, hubo un "hoyo" de seguridad que permitía leer los datos de inicio de sesión que igual pudieron haberse usado para un login "legítimo" a una app de terceros.

Asi que tengan cuidado quienes se conectan a su red o a quien le dan la clave, no valla a ser que les llegue el recibo alto por compras en claro video. Para telmex le beneficia, pero nosotros como usuarios es un problema.

Cuidado con ClaroVideo Mexico
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1050 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Cuidado con ClaroVideo Mexico
Es imposibruuuuuu! claro video te pide clave de usuario cada vez que lo abres en otro dispositivo.
Esto pasa cuando no entiendes como funciona un servicio XD
a mi me pide usuario y contraseña cuando entro con otro dispositivo
alguien sabe como rayos descargar las pelis/series de ahi?
Cita Di_Santis: Mostrar
Si estas fuera de la red de tu casa si te pide contraseña, pero si ingresas a claro desde la red en tu casa se loguea automaticamente, imagina que algun vecino sabe tu contraseña y accede a claro y termina rentando peliculas.
Cita gelatino: Mostrar
te queda configurar el router. Haz un censo de las MAC de los dispositivos de tu casa y configura el router para que sólo esas MAC se puedan conectar. De esa manera quienquiera que tenga el ID y password no se podrá conectar si a dircción MAC de su dispositivo no está dentro de los permitidos. Yo lo tengo así en mi casa, si alguien no hizo la tarea o en lugar de dormir está en la cama whatsapp-eando/facebook-eando pues se le corta el WiFi por una semana previa advertencia y ya. Toditos en regla  
Si deseas apoyo puede ser mejor si abres un tema en Comunidades y nos explayamos, aquí hay mcuhos que conocen de configuraciones de routers. Saludos  
Cita akula1997: Mostrar

Si se hacer eso bro, solo que le paso el internet a varios vecinos por medio de radios ubiquiti, solo les doy cierto ancho de banda, pero no es necesario anclar macs, pero me da miedo que el amigo de el amigo del que le paso internet nse ponga vivo y quiera rentar en claro video, no sabre quien fue. Mejor di de baja claro video.
Las radios Ubiquity (aunque necesitas sólo de la que se conecta directamente a tu switch/router) también tienen dirección MAC  
si me paso ami, me instalaron un modem con el claro video de otra persona se activo en la pantalla pero no quise mancharme y active el mio , son mamadas de telmex y claro video aunque el sistema solo te acepta 5 dispositivos por las dudas tengo los 5 ya ocupados talvez ya no puede entrar otro luego checo
Cambia de contraseña.
Cita patowc: Mostrar

Autologueo, si estas conectado dentro de tu red no la pide, si te conectas a otra red que no sea telmex si te pide usuario y contraseña, si vas de visita con algun amigo que tenga telmex abres claro video y estaras logueado y podras comprar y rentar.
Aca en Baja California Telmex se llama Telnor, no saben si con telnor es el mismo problema?
Estas en lo cierto yo le saque la wpa/psk de un vecino y puedo ver  claro video sin loguearme, no he visto ppv para no llamar la atencion pero supongo que debe pedir alguna contraseña para hacerlo creo que compartir tu red debe ir en contra de los terminos del servicio asi que no seas lloron y administra tu servicio pirata de interner
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!