solariana
"persevera y triunfaras"

LA naranja vivo a 220

La Naranja lleva varios años descargando su rock de alto voltaje a lo largo de todo el país. En el año 2000 graban su primer disco oficial titulado "Quemando Rutas".

Al año siguiente La Naranja fue elegida para telonear a la banda norte americana Union, formada por ex miembros de Kiss y Motley Crue en The Roxy (Buenos Aires).

Además, han compartido escenario con grandes bandas locales como Pappo's Blues, Riff, La Renga, Horcas, Viticus entre otros.

En el año 2003, son intimados por los abogados de la banda californiana Metallica, a desistir del uso del nombre, (se escriben distintos pero suenan iguales).
Debido a esto Naranja Metalica, pasa a llamarse La Naranja.

Después de solucionar este problema legal graban su segundo disco titulado "Siguen Igual".

Luego de hacer 4 giras consecutivas por la costa atlántica (verano 2002, 03, 04, 05), realizan su primer gira por el interior del país que abarcó las provincias de Santa Fe, La Pampa, Río Negro, Neuquén y Buenos Aires.
A mediados del 2006 tocan en El Teatro de Colegiales para la presentación del disco tributo a Riff “Que sea Rock”
En el año 2007 editan su tercer disco de estudio titulado "El ojo en la Cerradura"
Ese mismo año son convocados para la presentación oficial en Argentina del DVD de
AC/DC “Plug Me In” realizada en el Teatro de Colegiales.

A comienzos del 2010, la banda formada por Gabriel “Pelado” de Lucca (voz), David “Polo” Polonsky (bajo), Juan “Warrior” Guerrero (guitarra), Hugo “Suco” Fuentes (guitarra) y Mariano Di Taranto (batería) editara su primer DVD “VIVO A 220”

Este  show realizado el 29 de agosto del 2009 en Super Rock, como extra “Vivo a 220” también incluirá videos inéditos, la historia naranja, apariciones en TV y el cortometraje “La Naranja Movie”.
“Vivo a 220” será editado en formato doble (DVD + CD) y marcara el regreso de una de las bandas mas importantes del Hard rock local.
DVD FULL
DVD 5
Formato CARPETA VIDEO

Bueno muchachos y chas les dejo esta joyita  Argenta  que lo disfruten
gracias  x pasar
pass
solariananaran

01. 220
02. SER O NO SER
03. UN PAR DE GOLPES
04. PASAJERO
05. ESTAMOS DE TU LADO
06. PAR IMPAR
07. ECO DE ROCK AND ROLL
08. BUSCANDO SALIDAS
09. OLAFO
10. NADA ES LO QUE PARECE
11. ROCKEA MOTOR
12. SIGUEN IGUAL
13. ESO ES ROCK
14. QUEMANDO RUTAS
15. CORAZÓN AGOTADO
16. HAGAN APUESTAS
17. ROCK EN LA SANGRE

LA naranja vivo a 220
38 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 472 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios LA naranja vivo a 220
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias compa, este tambien es inconseguible, manana paso por puntos los 10 de hoy los dekje en skiltron, saludos man.
jajajaja gracias
Te estan moviendo post a reciclaje, por suerte me das los link por mp. falta shaila, doble fuerza y deny, jajaj.
ah, tendra password la naranja?
solariana, please, me pide password.
ya invente de todo pero no me da cual es el pass?
Los 10 puntos prometidos gracias por estas joyitas, saludos.
hola solariana tenes algo para hoy?
Acordate de shaila y doble fuerza esos no se consiguen con nada, ya lo gaste a google buscando, jjaja
ya tenes el de deny porque me dieron 1 semana mas o menos para devolver la pc, los que mas quiero es doble fuerza, shaila, 2 minutos en el teatro colegiales y deny.
No, no tengo tengo un celular medio viejo, vivo en un lugar chico lo uso poco.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!