Quantum Break (PC-GAME) (Skidrow)(Español)

Quantum Break (PC-GAME)

Plataforma:
PC | ISO | 42.8 GB | Medicina Incluida | Idiomas: Español (Multilenguaje) | Género: Acción | Desarrollador: Remedy Entertainment | Editor: Microsoft Studios
Fecha de lanzamiento: 29 Sept 2016

Como consecuencia de una fracción de segundo de destrucción que resquebrajó el mismo tiempo, dos hombres descubren que obtuvieron poderes extraordinarios. Uno de ellos puede viajar en el tiempo y pondrá todo lo que está a su disposición por controlar este poder. El otro usará sus nuevas habilidades para derrotarlo y reparar el tiempo antes de desgarrarse por completo. Ambos enfrentarán enormes obstáculos y tomarán decisiones dramáticas que determinarán el futuro. Quantum break es una experiencia única; en parte un videojuego y en parte una serie de acción con un elenco estelar, incluyendo a shawn ashmore como el héroe jack joyce, aidan gillen como su némesis paul serene y dominic monaghan como el hermano genio de jack, william.

MINIMO:
SO: Windows 7 – 64 bit
Procesador: intel core i5-4460, 2.70ghz or amd fx-6300
Memoria: 8 gb de ram
Gráficos: nvidia geforce gtx 760 or amd radeon r7 260x
Directx: versión 11
Disco: 68 gb libres.

RECOMENDADO:
SO: Windows 10 – 64 bit
Procesador: intel core i5 4690, 3.9ghz or amd equivalent
Memoria: 16 gb de ram
Gráficos: nvidia geforce gtx 970 or amd radeon r9 390
Si no cargan los links, mira el siguiente video

Si superaste el limite de descarga de Mega mira el siguiente video

MAS JUEGOS
Checa mi Perfil
Quantum Break (PC-GAME) (Skidrow)(Español)
44 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2833 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Quantum Break (PC-GAME) (Skidrow)(Español)
la version de steam no tiene voces en latino ?  lei por ahi que solo sub pero no estoy seguro
Hay 2 versiones Skidrow y 3dm, la buena es la de Skidrow, leí que tiene voces en latino.
MINIMO:
SO: Windows 7 – 64 bit
Procesador: intel core i5-4460, 2.70ghz or amd fx-6300
Memoria: 8 gb de ram
Gráficos: nvidia geforce gtx 760 or amd radeon r7 260x

Corre en windows 7?????
Corre en windows 7?????
Según leí si en win 7 y 8, tendrían que probar.
bajando a ver si esta optimizado bien para mi GTX 1060    
no este juego era exclusivo para window 10
Probado y funcionando en un  fx 6300, r9 270x 2GB DDR5, 12 GB de Ram

Media - Alta. Windows 10
Todavía no he descargado el juego pero +10 por la solución de mega que no la conocía. saludos  
no se me mueve el personaje ni con el teclao ni con el mando y esta configurado todo en controles
pues lo unico que me falla es al moverlo los controles me van bien
Cita kamikaze00: Mostrar
Lo tengo en windows 7 64 bits y anda perfecto... nunca nadie dijo que era exclusivo para windows 10, simplemente en windows 10 se podia instalar por el tipo de actualizaciones que posee, cosa que en windows 7 y 8 no posee por ende era mas facil crackear el juego en windows 10, y eso es lo que paso, se crackeo en windows 10 primero y unos meses despues es decir ahora en windows 7 y 8... simple
Me esta tirando error la parte 3 y 4. Alguno tuvo este problema al descargar?. Gracias!
@Loco72 Porque insiste la gente en permanecer ridicula? , te vas al sitio oficial del juego ves los requisitos y te desengañas, si el juego esta recreado solo para windows 10 pues esta demas toda pregunta sobre anterior S.O .
Cita DAMIAN32: Mostrar

Sin embargo esta edición funciona en windows 7. La tengo instalada.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!