alexalbo
"+1TB de anime en Mega | En Pausa hasta nuevo aviso :c"

35GB| Hunter x Hunter 1999 | DVDBox | 62/62 + Ovas

Hola amigos de Identi.

Todo el credito del proyecto a Team Kurosaki, yo solo lo subo y comparto para que puedan disfrutarlo en la mejor calidad. Espero que sea de su agrado.

Cualquier problema con los enlaces, enviar mp o dejar un comentario.

Gon Frecks, un niño de 12 años, vive con su tia Mito y su abuela en Isla Ballena, huerfano de madre y segun su tia tambien de padre. Un dia Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que esta en busca de su maestro para asi convertirse en un cazador, él es quien le dice que su padre Gin esta vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre...

Nombre: Hunter x Hunter 1999
Capitulos: 62
Genero: Acción, Drama, Comedia, Aventura
Creador: Yoshihiro Togashi
Año: 1999

Audio: Latino - Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Team Kurosaki
Fuente: DVD-Box
Codec : h264
Resolucion: 960x720
Peso: 350Mb
Contenedor: Mkv
Calidad: Excelente
Server: Mega
Uploader: alexalbo
Pass: alexalbo

Gen'ei Ryodan ~ Ovas

Continua la historia de Hunter x Hunter en la cual le revelan a Kurapika que el Ge'nei Ryodan no fue eliminado como se vio en la primera parte de la historia, con esto Kurapica continua con el rastro del Ge'nei Ryodan para ponerle fin él mismo.

Nombre: Hunter x Hunter - Gen'ei Ryodan OVAS
Capitulos: 08
Año: 2002

Codec : xVid
Resolucion: 800x592
Peso: 580 Mb

Greed island ~ Ovas

Es la OVA que continua a la del Gen'ei Ryodan Durante esta parte Gon Y Killua siguiendo una pista que dejo el padre de Gon, se logran enrolar en el juego Greed Island (la isla de la ambición). Al colocarse en frente de la consola son transportados a un territorio el la cual ellos creen en un principio es una realidad virtual, pero que es en realidad una isla la cual ha sido modificada por muchos cazadores gracias a la habilidad especial (NEN) que ellos poseen, siendo el padre de Gon uno de lo creadores del Juego. Durante sus aventuras en el Juego conocen a Biske, quien a pesar de poseer una apariencia juvenil, es en relidad una adulta mayor y quien se convierte en su próxima Maestra. Durante sus aventuras en Greed Island, Gon y Killua se encuentran con Hisoka. Aunque también ingresan otros miembros del Ryodan (Saga anterior) estos no entran en contacto con ellos, ya que están buscando una solución para liberar a sus jefe (el Lider) de la cadena que le incrusto Kurapica.

Nombre: Hunter x Hunter - Greed Island OVAS
Capitulos: 08
Año: 2003

Resolucion: 800x592
Peso: 420 Mb

Greed Island Final ~ Ovas

Greed Island Final es la tercera serie de OVAs de la serie Hunter X Hunter. Esta comienza con Gon Y Killua ya dentro del juego Greed Island ("Isla de la ambición"), entrenándose en el NEN con Biscuit, a quien conocieron en el OVA anterior. A medida que el trío se va adentrando en el juego, descubren que es mas difícil y peligroso de lo que parece, en especial el grupo que se hace llamar "Los bombarderos". Sin embargo, Gon esta decidido a no dejar pasar esta oportunidad de encontrar una pista de su padre.

Nombre: Hunter x Hunter - Greed Island Final OVAS
Capitulos: 14
Año: 2004

Resolucion: 704x528
Peso: 420 Mb

LINKS PROPIOS

alexalbo

Tambien te puede Interesar
Click en las imagenes para ir a cada Post

Haikyuu | 1080p

Bakuman Temporada 1-2-3 | 720p

Sakurasou no pet na Kanojo | 720p

Black Bullet | BD 720p

Haikyu second season | 1080p

Death Parade | BD 1080p

KonoSuba | BD 1080p

Ergo Proxy | Tri Audio | BD 1080p

Saekano | BD 1080p

Charlotte | BD 1080p

Plastic Memories| BD 1080p

DanMachi| BD 1080p

Amagami SS| BD 1080p

B Gata H Kei | BD 1080p
35GB| Hunter x Hunter 1999 | DVDBox | 62/62 + Ovas
178 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2023 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios 35GB| Hunter x Hunter 1999 | DVDBox | 62/62 + Ovas
ni hablar van mis 10
uff mi hermano te luciste con este post gracias x compartirlo con noso
tros
@Necrotick gracias  
@alehot80s gracias por el comentario bro  
@cesarbbcc gracias por valorar  
Gracias por compartir  
@SHEIN Gracias a ti por pasar y valorar   saludos
van+10 por este aporte en excelente calidad @alexalbo
@rugal2015 se agrade   saludos
oye @alexalbo en teamkurosaki no sabes si esta mazinkaiser las 8 ovas en audio castellano yo la tenia
Tremenda subida amigo veo que tienes un gran ancho de banda para subir tantas gigas excelente lo tuyo bro sigue asi, este aporte lo pondré a favoritos ando ahora si escaso de espacio en el disco, gracias por compartir un saludazo
@rugal2015 ni idea amigo, no soy muy fan de los mechas   tendrias que revisar sus foros
@Duliori_28  no es la gran cosa, pero no me quejo   espero puedas solucionar tus problemas de espacio, que pronto se vienen unas peliculas que no te puedes perder   saludos amigo
gracias no tienens la mas minima idea de lo que esto vale para mi , muchas gracias man al fin una vercion que vale la pena atesorar
@maskedchaos De nada men   que lo disfrutes   saludos
@Gnzx001  @Cloudmanu  @dantejmark  gracias por pasar y valorar   saludos
Gracias nuevamente amigo, si que estás compartiendo en grande y en gran calidad,   me los voy llevando de a poco, tambien se me agota ya el espacio en mi disco xD, saludos que estes bien  
@LADY_BLUE gracias amiga, se hace lo que se puede para aportar a esta gran comunidad una pena lo del disco ya que aun me queda material por compartir   saludos
gracias por el aporte sos un crack saludes y bendiciones bro saludes desde nicaragua
Gracias!  al parecer es mejor esta que la nueva, aunque no tenga la misma calidad de animación  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!