Boris Karloff - The walking dead (Pelicula)

Boris Karloff The walking dead (Pelicula)

Título original The Walking Dead

Año 1936

Duración 66 min.

País Estados Unidos

Director Michael Curtiz

Guión Ewart Adamson, Robert Adams, Joseph Fields, Lillie Hayward, Peter Milne

Música Bernhard Kaun

Fotografía Hal Mohr (B&W)

Reparto
Boris Karloff, Ricardo Cortez, Edmund Gwenn, Marguerite Churchill, Warren Hull, Barton MacLane, Henry O'Neill, Joe King, Addison Richards, Paul Harvey, Robert Strange, Joe Sawyer, Eddie Acuff, Kenneth Harlan, Miki Morita, Ruth Robinson

Productora Warner Bros. Pictures

Género Terror. Ciencia ficción | Zombis

Sinopsis

Narra la resurrección científica de un inocente ejecutado en la silla eléctrica que, una vez vuelto a la vida, emprende el camino de la venganza. (FILMAFFINITY)

Archivo dividido en 5 partes, 4 de 200mb y 1 de 134mb.
Tipo: AVI.
Subtitulos: srt

Contraseña: Sandokan

Ojala la disfruten tanto como yo. Saludos.
Boris Karloff - The walking dead (Pelicula)
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1489 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Boris Karloff - The walking dead (Pelicula)
UNA POCA DE HISTORIA DE ESTA PELICULA Y GRACIAS POR SUBIRLA .BetoCZ Una desconocida  pero a la vez conocida película me refiero al nombre de ella pues Robert Kirdman  creador de la serie  y comic walking dead le puso así a su comic  y serie por esta película. Después de la apabullante taquilla generada por Bride of Frankenstein, KARLOFF (cómo era llamado en Universal) se volvió sinónimo de éxito entre el público. Boris no tenía un contrato de exclusividad con el estudio, lo que permitió que Warner Brothers se aproximara a él ofreciéndole un contrato para una cinta, con opción a realizar más. La primera de ellas fue The Walking Dead (¡EN TU CARA ROBERT KIRKMAN!) que trata sobre un hombre inculpado de homicidio que es ejecutado en la silla eléctrica sólo para ser revivido por un noble científico. Al parecer eso de los re-animados se le daba muy bien a Karloff, al igual que acosar a los verdaderos asesinos. En esa película, el enigmático actor nos entregó de paso una de las mejores líneas de su carrera: “Deja los muertos a su creador. El señor nuestro dios es un dios celoso”.
@dark72 @javicho270 @service @jasinto @mateomax Hermanos muchas gracias por valorar el aporte, disfruten.

Dark72 tienes toda la razón con lo que comentas, esta película ha sido casi olvidada por la historia presente. Creo que Kirkman le debe mucho a Karloff  
La linea que mencionas me provoco escalofríos la primera vez que la viví.
@BetoCZ ciertamente  esta película es un pequeño clásico del terror casi desconocida..saludos amigo¡¡¡
No sabia la exixstencia de esta película, muchas gracias.  
Muchas gracias. No la conocía, y voy a aprovechar la ocasión para contar algo curioso sobre la serie The Walking Dead y el título de esta película de Michael Curtiz. Hay una película dirigida por Tim Robbins y protagonizada por  Susan Sarandon y Sean Penn llamada Pena de Muerte, ( en Argentina, Mientras Estés Conmigo, y En Chile, Hombre Muerto Caminando). Pues fíjense que el original en inglés es este último Dead Man Walking, que es muy parecido a The Walking Dead ( el de la serie ) y hay un detalle más, en un momento de la película de Robbins aparece brevemente un policía montado a caballo, exactamente igual a Rick Grimes en la primera temporada.
Cita yodseluis: Mostrar
En realidad es muy diferente walking dead (muerto caminante) que se refiere a los zombies, a dead man walking (hombre muerto caminando) que se utiliza para describir a los condenados a muerte cuando van caminando hacia su ejecucion
Entiendo. Gracias por la aclaración.
esta no la conocia, muchas gracias.....
De Michael Curtiz y con Karloff me la llevo sin dudarlo, muchas gracias  
gracias master !!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!