Señora acero temporada 3 Capitulo 49 /anjesus1

Vicenta es una de las coyotes más respetadas y temidas de la frontera entre México y Estados Unidos. Los inmigrantes la buscan porque tiene fama de protegerlos con su vida cuando pasan el borde. Los oficiales de Homeland Security la están buscando, en especial Daniel Phillips. Los otros coyotes la quieren muerta porque les está quitando el negocio. La Coyote no sabe que es hija bastarda del narco Vicente Acero y media hermana de Salvador, el único heredero de la dinastía Acero hasta el momento. Chucho Casares será el peor enemigo de Vicenta no solo por ser el asesino de su madre sino porque se opondrá a su relación con Abelardo, su hijo. Para Vicenta llevar el apellido Acero puede ser su salvación o su sentencia de muerte. Lo que tiene claro es que ese apellido le corre por sus venas y que ahora ella es la única Señora Acero.

https://mega.nz/#!ddcXlR5R!SnnuIhyyf7c_fMXomzwBfhssE-30w3O9_Yne_pAmyuk

Señora acero temporada 3 Capitulo 49 /anjesus1
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 556 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Señora acero temporada 3 Capitulo 49 /anjesus1
esta caido el link bro
@oajt7 comentan que esta caido el link pero si esta activo
@anjesus1 amigo todo bien aqui ya bajandolo estoy.... ni un problema
Hola y muchas gracias por tu aportes. Todos los puntos virtuales( porque soy nuevo y no tengo ) pero si un Tremendo Muchas gracias
@jaimecorse no te preocupes por los puntos, espero subir el 50 en unas horas
@anjesus1 amigo buen aporte pero el capitulo de la mitad en adelante es el cap 49  
Exelente aporte, no mas una observacion este capitulo solo hasta el minuto 17:32 es todo nuevo, el resto se repite lo que sucedio en el capitulo 48 chequenlo y comparen.
@Quamen @lamonda confirmado...si esta revuelto con el 48. De tres lugares que he checado esta igual. Telemundo fallo en ese aspecto, una es esperar o seguirle con el 50 que ya tengo listo...Si encuentro el 49 aunque sea en menor calidad lo subo
@anjesus1 ok gracias por el post es excelente y también por dar respuesta sobre el capitulo saludos desde Venezuela
Cita anjesus1: Mostrar
el capitulo 49 solo dura 17min y algo, lo verifique en la pagina de telemundo.
@lamonda no amigo el 49 yo lo descargue de una pagina y lo vi completo ayer lo malo es que es de una calidad pesima pero esta completo
@Quamen lo consegui completo pero igual como comentas : calidad pesima...seguire buscando otra opcion...diganme si subo el 50

@oajt7  @lamonda
ya es de nuevo el link en la mañana estaba caido pero tienen razon esta revuelto con el 48
@anjesus1 subelo no importa la calidad al parecer ya no saldrá uno bueno si no se perderá el hilo de la serie
el capitulo 50 me lo vi descargado de otra pagina y esta completo
@anjesus1 se te agradece amigo
@oajt7 a ustedes , bendiciones a todos
esos de telemundo son unos loquillos
Gracias amigo Gracias
@JuanRodr señora acero cap 49 arreglado
ponlo en uptobox resulta mejor y mega esa del contratiempo iba bien hasta que estan esos links raros de mega que no sirve
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!