Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Married With Children T5-C25 - Buck the Stud

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
Capitulo faltante de la temporada 5, TCM se saltó del capítulo 5 al 25.

El video es un DVDrip en inglés, el audio fue sincronizado con un capitulo transmitido por TCM

[/size]

https://mega.nz/#!odF0hRRJ!dfW-SmjcVQnalGK8mSBSbmXrct8tCeBJt0thMjL-0fU

Contraseña : KEY
Married With Children T5-C25 - Buck the Stud
49 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 332 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Married With Children T5-C25 - Buck the Stud
Priiiiiiiiiimerrrrrrrrrooooooooooooo gracias man x compartir como siempre esperando tus aportes para completar esta serie ya llevo 7 capitulos saludos!!!!
@Thunders13 próximamente estare subiendo la temporada 1 y 2 juntas, mientras sigo sincronizando por falta de tiempo no lo hago  
Cita efraird: Mostrar
cuando puedas amigaso tomate tu tiempo  
Amigo tienes el capitulo 20 de la 4ta. temp.?
muchas gracias por este capitulo  
gracias amigo mio...solo falta :
5x08 Wabbit Season (Ingles) y se completa la temporada 5 (pd: disculpa mi ignorancia pero, TCM esta dando la temporada en desorden o ya dieron el capitulo 5x08 ?  y de la sexta solo falta el 6x02 She's Having A Baby (Part 2) Ingles y se termina la sexta temporada y como dije en un comentario anterior , te pegas una descansada amigo mio, mira que editar, capturar , sincronizar y subir, cualkiera no lo hace....nuevamente muchas gracias y a la espera de los capitulos restantes  
@trooper67 si lo tengo pero, voy a demorar en subirla, @porteno38 de nada , @manolo2020 mañana subiré el capítulo 8, TCM se salto los capítulos 6 y 7, ojala los pasen en lugar del 25 y 26 que fueron los q pasaron en lugar de los q correspondía, ando ocupado ahora, pensaba subir toda la serie sincronizada pero me he quedado en la temporada 4, solo estoy sincronizando los capitulos faltantes como el 5x8 y anteriores.
Muchas gracia spor los capitulos faltantes!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!