amistad
"diviertete y agradece"

PC Emulador GBA Romset Completo 1012 Roms+ Extras

cuenta con un procesador arm propio de 32 bits a 16,7 mhz, basado en la arquitectura risc, con una potencia suficiente para permitir el desarrollo de juegos utilizando el lenguaje de programación c. el microprocesador arm es capaz de ejecutar tanto un juego de instrucciones con un tamaño de instrucción de 32 bits, como un juego de instrucciones llamado "thumb" de un tamaño de 16 bit (pero igualmente, de 32 bits). el sistema, además, lleva un procesador z80 a 8 mhz para dar soporte al software de game boy clásica y color, pero sus dos procesadores no pueden estar funcionando a la vez debido a diferencias de voltaje y uso del bus de datos

Nombre.. .....Emulador Game Boy Advance
Plataforma.....PC
Formato.......EXE
Genero........Muchos
Idioma........ Ingles
Region .........Funciona cualquier region de las Rom
Roms...........Si...Romset Completo de GBA y algunos Extras de otras regiones
Peso ..........10.0GB aprox descomprimido
Compresion....2 pasadas con winrar y 1 con 7zip para hacer un peso un poco menor
Version..........Visual boy
Capturas...........siempre propias......para mejor calidad del post
subida..........amistad
servidor........MEGA

aporte en identi.li por amistad

PC Emulador GBA Romset Completo 1012 Roms+ Extras
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1761 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios PC Emulador GBA Romset Completo 1012 Roms+ Extras
genial aporte amigo, pura vida por compartir, geniales los metroid y castlevania  
Mi portatil favorita de todos los tiempos aun tengo el primer modelo transparente y es hermosa   pusiste buenos juegos ah el yoshis island puro vicio xD y el primer castlevania juegazo cierto jefe me hizo sufrir como nunca  
y las versiones de donkey kong country para gbs muy muy malas pixelado y el sonido muy inferior a las versiones de super nes  
Interesante aporte
@Dani9 hola dani ya no pude contestar hace rato ya era muy tarde aca en mexico....pero  ya estoy aqui ...jejejejeje
igual me gusto mucho la GBA yo tuve solo unos pocos pues me la robaron en la escuela...entre ellos el metroid zero mision mario world el yoshie island y el pixeleeado donkey kong country 2...tienes mucha razon este ultimo se oia muy inferior su musica sobre todo en los niveles de las minas y el de las espinas estaban cortados....y no tenian animacion en los fondos de estos mismos....en snes estas 2 musicas son las que sonaban geniales ....yo las he tocado en piano y me las se sin solfear y de oido.............mira aca unos tipos que las tocan con mas acompañamiento

aca el de david wise

a que son geniales  

mira te enceño mi primer instrumento que me compre desde el 2004 ya esta viejita mi amiga
@Dani9 perdon no se miro la imagen....aqui esta
Solamente puedo decir esto

se me pone la piel de gallina donkey kong country 2 es mi ost favorita y ese tema junto con forest interlude mi favorito,no entiendo como en un cartucho de 32 megas pudo entrar eso y como sonaba bufffff
pd:mientras escribia esto estoy escuchando la cancion del video buuuuffffff se me escapo una lagrima    
Justo lo que necesitaba amigo!! serias tan amable de pasarme los links de mega para poder bajar del megadownloader? muchas gracias por compartir tremendos juegos!!  
@Dani9 si estan geniales ...aun me gustan mucho y me las se de principio a fin   a pesar de la generacion que estamos digan lo que digan el SNES fue lo mejor con esto
@amistad yo prefiero los juegos viejos a los nuevos (en general) los 8 y 16 bits esos pixeles,esa musica,la jugabilidad hay compañero que me da un ataque de nostalgia extrema y me haces sacar de mi caja la super nes y ponerme a jugar  
@amistad genial amigo anoche no te respondi mas por que estaba molesto es cierto gran aporte
@Dani9 si amigo y yo saco el emulador jajajajaj
@Dani9 si igual me encantan esas 2 consolas....lo musical de NES me gustaron los juegos de los juegos de panic restaurant...tom y jerry and tuffy bugs bunny britday blowout adventre island 2.....de snes obvio el donkey kong country 2 el yoshie island y el super tetris +bombliss ...que musiquitas tan geniales ......creo que no era tanto que no sonaran tan bien....si no porque eran buenos compositores  .....ahora pura ost fea...ejemplo el kof ...hasta el 2000 fue genial de ahi todo lo musical acabo
@sebaoscar no hay problema amigo lo intiendo........hacer un post con mucho trabajo que casi te lleva 1 hora pegando haciendo ediciones protegiendo enlaces .y para que sea borrado ..pues si molesta a cualquiera....te mando muchos saludos...y por aqui estamos para lo que se te ofresca  
@EVILKABLE crea un dlc con el jdowloader y listo amigo lo abres con medowloader
@amistad Que grande!! no sabia ese truquito!! Gracias.    
Genial, esto me lo descargo, problablemente los de nintendo y snes tambien pero voy a empezar con este
@amistad amigo este pesa 10 gb?
@amistad amigo me podes pasar la configuracion que usas por que cuando abro un juego queda pantalla negra y dice no responde no hay forma de hacerlo andar
@sebaoscar que raro amigo la configuración el la de por defecto que venia y funciona así como se ven en las capturas .......deja te envío en un rato otra versión
@Zulander si amigo son 10GB exactos al descomprimir...... comprimido te pesan 5GB y tiene compresion RAR+ZIP+RAR
@sebaoscar que paso amigo pudiste hacer andar el emulador .......o para pasarte otra version
@amistad si amigo baje otro emu y funciono
@sebaoscar ah vale espero te haya gustado el romset...fue muy dificil descargarlo...era un torrent con un solo sed  
Gracias amigo  
@Paolo_yuve de nada amigo gracias por pasar  
Disculpa pero podrías pasarme los  link 1, 3 y 4 por favor, es que no me bajan esos llevo mas de 1 semana esperando y nada... gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!