KEYZER
"video tutoriales femeninos :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

link del video borrado por copirigth

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

El talentoso jugador del Real madrid esta Furioso, Pero vamos, lo que se dice furioso en el entrenamiento

Aqui os dejo todo

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Funchal, Madeira, Portugal, 5 de febrero de 1985), más conocido como Cristiano Ronaldo (AFI: k?i??ti?nu ?u?na?du), es un futbolista portugués. Juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España y en la selección de Portugal, de la que es capitán.

Identificado en los medios de comunicación con el numerónimo CR7,n 1 es considerado el mejor y más completo futbolista y goleador del mundo —e incluso de la historia— por un elevado número de personas y prensa vinculadas al deporte, así como también una de las figuras más mediáticas de la actualidad.5 Es, con 367 goles, el máximo goleador de la historia del Real Madrid Club de Fútbol —tras haber superado sucesivamente a otros jugadores como Amancio Amaro,6 Emilio Butragueño,7 Pirri,8 Paco Gento,9 Hugo Sánchez,10 Ferenc Puskás,11 Santillana,12 Alfredo Di Stéfano13 y Raúl González Blanco—,14 15 consiguiéndolo en apenas siete temporadas en el club.
link del video borrado por copirigth
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 535 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios link del video borrado por copirigth
pense lo msimo que los comentaristas; mañana partidazo de cr7; yo creo que eso lo usan los grandes para estimularse, para concentrarse en un objetivo, para ser competitivos, inconscientemente lo buscan, buscan enojarse, un conocido escritor me dijo una vez que par escribir el intentaba pelearse con otros, poruqe eso le ayudaba, y el hecho de que messi no hable de sus problemas ,que se guarde todo yo siempre tambien lo interprete como una audacia de él, que más bien es funcional esa contencion... mañana dejo puntos me hizo pensar
@educap  ese esta furioso porque se estrello su jet privado en barcelona  

Identinga... tus craps sin limites.
Que culeros los compañeros de el, no le dicen nada los mata y capas no meten un dedo, son travajadores del mismo equipo..yo fuece bezema le tiro una patada por bruto
Cita El__Patron: Mostrar
no creo, debe tener seguro, pero siempre es lindo gastar a cr7, hasta los compañeros se divierten con él  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!