sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Mame 32 + 10000 Roms y CDhs 74GB

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

Mame32 es un emulador de juegos que permite a los usuarios divertirse con juegos arcade en sus PCs. Además, el nombre de este programa es el acrónimo de Multiple Arcade Machine Emulator.
Esta aplicación tiene una amplia gama de juegos. Algunos de ellos habrán sido olvidados ya que son muy antiguos y se ofrecían hace años. Sin embargo, ahora han vuelto y han sido reunidos en una sola aplicación sin necesidad de instalarlos por separado.

Emulador MAME UI FX versió0.143 (Windows) + Extras del emulador (artworks,cabinets, icons, flyers, etc) 11 GB
Los extras se descomprimen en la carpeta del emulador correspondiente a su subcarpeta. Ejemplo: artwork.7z se descomprime su contenido de archivos en la carpeta artwork del emulador.

10,000 ROMs en 59 partes (28.8 GB) se descomprimen en la carpeta roms.

CHDs 34.2 GB (individual por juego, total 84) se descomprimen en la carpeta roms.

Peso total: 74 GB. Recomiendo utilizar Jdownloader para descargar y 7zip en su ultima versión para unir y descomprimir.
sinhue

espero lo disfruten amigos cualquier consulta o duda pregunten

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FAVOR COOPEREN

Mame 32 + 10000 Roms y CDhs 74GB
119 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 2593 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Mame 32 + 10000 Roms y CDhs 74GB
@FllorTV amiga te invito a que verifiques los enlaces
Son todos los roms de mame? o aún hay más?
@rubenbirri amigo ya publique y resubi mas de 600 gigas por el momento ya quiero descansar jajajajajja
@rubenbirri aparte son distintas verciones de mame y de roms amigo
espero esta vez no lo borren
@amistad  Estoy seguro que sebaoscar estubo en boca de todo el staff de identi hoy  
@El__Patron creo esta molesto por lo sucedido porque ya no me contesto jajajajajajaja
@sebaoscar No no, está bien, no lo dije por meterte presión ni nada. Al contrario te agradezco la subida, es un esfuerzo enorme de tu parte.

Yo solamente lo preguntaba por que siempre me dio curiosidad desaber cuantos roms habrá para el MAME y si hay algún sitio con alguna lista completa para saber.
@serdcol201 son roms con otro formato
Tremendo aporte, gracias por compartir
De cual de tus 3 post recomendas descargar? cual es el más completo? supongo que cada uno es diferente al otro, no?
ó hay alguno que traiga todos los juegos en 1?
@Nobody90 amigo el mas completo es el de 400GB pero si no te da el disco descargate esta vercion
Los extras van con el de 400gb que posteaste? ando bajando manual cada pack, pero si le kedan me ahorro la molestia y me los bajo de aca con sus respectivos puntos.
@baag78 no amigo son verciones distintas
Cita serdcol201: Mostrar
ayudando a la respuesta lso CHD son imagenes de un juego (digamos con un iso en formato arcade) de los "juegos buenos o pesados" como por ejemplo Killer Instinct, por la calidad que tiene en arcade no solo carga con el rom (como el caso del de SNES)si no que necesita el ROM ZIP y su imagen de disco en este caso CHD. Otro ejemplo AREA 51.
hola, me podrias ayudar por favor no puedo descargar el pack de los roms sale error
@tarrewow que error te sale amigo?
@sebaoscar  directorio de descarga invalido
@sebaoscar amigo los enlaces funcionan bien debe ser problema de tu gestor
@sebaoscar gracias volvere a intentar
FANTASTICOOOOOOOOO GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!