sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Mame 32 Roms y CDhs 405 GB

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

Mame32 es un emulador de juegos que permite a los usuarios divertirse con juegos arcade en sus PCs. Además, el nombre de este programa es el acrónimo de Multiple Arcade Machine Emulator.
Esta aplicación tiene una amplia gama de juegos. Algunos de ellos habrán sido olvidados ya que son muy antiguos y se ofrecían hace años. Sin embargo, ahora han vuelto y han sido reunidos en una sola aplicación sin necesidad de instalarlos por separado.

EMULADOR

ROMS

CHD

espero lo disfruten amigos cualquier consulta o duda pregunten

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FAVOR COOPEREN

Mame 32 Roms y CDhs 405 GB
107 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2288 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Mame 32 Roms y CDhs 405 GB
@FllorTV amiga por si no te llego mi mp aca te dejo 2 imagenes para que veas que el post que me borraste eran mis enlaces

405 GB ??   Tendre que comprarme un disco rigido exclusivo para este juego  
@El__Patron no amigo solamente quiero que todo quede claro y no haya malos entendidos con nadie yo subo y resubo solamente quiero demostrar que lo que digo es verdad
gracias por este aportazooooo, una duda, sabes como  actualizar sin la necesidad de descargar todo nuevamente, es decir este es el 161 hasta ahorita esta la versión de 177 como actualizar para que sea compatible con ese esta version
@monator lamentablemente amigo no se puede cada version actualiza sus roms estos roms son para la vercion 1.61
405gb....impresionante...auque me hubiera gustado que estuviera dividido en partes de 1gb o 5gb...es mucho riesgo bajar un archivo de 352gb....pero igual muchas gracias.....me gustan mucho los juegos(antiguos) de mame....saludos
@El__Patron perdon amigo jajajajaj igualmente son enlaces directos tardaran mucho en caer descargalo con pasiencia jajajaj
@sebaoscar una verdadera y exquisita joya, pesa 405gb se que hay juegos para cps3, cps2, cps1, neogeo y arcade, pero se que tambien el mame es un emulador multiconsola, pero que otros sistema emula para pesar tanto? gracias amigo por este genial aporte, que estes pura vida  
si se caen piensas subirlos de nuevo? tngo 10 mb, con suerte 1 semana termina (poco - ) pero si eliminan los enlaces y no los puedes subir no tiene caso comenzar la descarga, de todas formas gracias  
a carayy? un deja bu ...y esta vez con mas GB aun ....morire antes tenerlos mi disco duro solo me quedan 390GB:cry:   creo solo bajare los ROMS
Me encantaria descargarlo amigo, pero estoy pobre de espacio  

@JRASNK el peso es por los roms comunes y los roms chd amigo yo hasta donde probe juego al tekken tournament que es como la ps2

@baag78 si amigo pienso resubirlo son enlaces de descarga directa y quedate tranquilo
@El__Patron descargate los roms comunes amigo como el amigo amistad
Cita sebaoscar: Mostrar

comienzo mañana, gracias, alguna vez fui armando manualmente (lo que + me gustaba) mi MAME, iba en 28-32 gb no recuerdo ya, pero se trono el disco duro y nunca quize bajar +    Tendras algo de HYPERSPIN?
@baag78 dejame ver lo que tengo amigo igualmente rearmare un post de 74 gb estate atengo
@monator los que actualizan el mame son ellos con los roms actualizados ya he probado en verciones mas viejas que mos roms y no funcionan tienen que ser roms para la vercion que tenes del amu
@monator amigo borro tu comentario por que lo tomaran como spam
Y yo que bajo a 37kbps, ni siendo inmortal terminaria de descargarlo  
hola @sebaoscar la subida es propia o repost porque tus post se parecen mucho a los un tal @boster2012 segun suben demasiado y solo repostean y perjudican a otras paginas proboncando borrados de archivos que a otros les llevo horas subir o dias y probocando que cuado buscas algo pura madre lo encuentres      si es subida propia y si es repost
@El__Patron piche jodido tan poquito yo 9 teras y cacho combrobables te voy dar paque te compres 1 de 3 teras che jodido.
@gmorck no mames que tienes internet de 512 kbps   :asco:contratado yo descargo a 1200 kbps y se hace lento y de donde eres
@rugal2015 a ver yo no soy boster2012 ok?segundo todo es subida propia todo ok? y segundo yo no subo a cada rato desde hace 4 dias estoy subiendo las verciones de mame me tomo casi una semana y si no mas me parece subir y resubir casi 600 gigas si ves que hay 3 post de mame casi seguido es por que lo dividi en 3 post por las distintas verciones de mame y su contenido

y ese boster2012 esta baneado aunque sigue en identi con otro nombre de usuaria ya deberias saber quien es

y vuelvo a repetir todo es subida propia anteriormente hubo un mal entendido que ya fue aclarado
Y a este SaltaMuros @rugal2015  quien lo auspicia que biene a criticar tanto ?? Si tiene tanta velocidad de internet deberia hacer mejores post que los que tiene. Bueno me a dormir porque ya es tarde.  
@rugal2015 Tengo un bam que da 3mb en los sueños febriles del que los vende, en la triste realidad unos 40-50kbps y en el mejor de los casos 100 =(... Vivo en N.L, MX, pero es una zona marginal y no hay quien de un servicio decente...
pues permitemeb el beneficio de la duda perp so tu dices subida propia diremos @sebaoscar
@gmorck y no hay infinitum por haya te da 3 mb y 300 y 350 kbps y yo aqui en el d.f hasta 1200 kbps
aunque no podre descargarlo...bueno no aun...merece maximo puntaje...pero solo me quedan 5...bien merecidos los 10...aportazoooo...sobre todo por los recuerdos que me trajo el killer instinct
@rugal2015 Esos de Telmex dicen que no hay lineas, que cuando haya fibra optica me avisan, pero que no hay fecha todavia XD... No me queda más que soportar el bam o comprar una antena gigante para conectarme de los puntos inalambricos que hay en las colonias vecinas =p...

Y a todo esto, Aleluya!!! Que ahora Identi avisa cuando hay notificaciónes   Cuanta tecnologia!!
@gmorck Yo tengo este amplificador carnal y jala al chingazo 300 redes, con una parabólica de TP-LINK http://sunhans.com/panel/client/product.php?item=1221
¿Disculpa que es https://ia800506.us.archive.org ? porque si es un servidor no esta permitido por estos lares  
@Berlin90 si esta permitido por que son enlaces de descarga directa haces click y comienza a descargar
@sebaoscar ha entonces esta bien, muy buen aporte  
@Berlin90 grasias amigo disfrutalo
que es CHD? y disculpa la ignorancia... y seria perfecto que separaras los juegos porque agradezco tantas ROMS, pero seamos claros, que cuando mucho nos interesan 20 o 30 juegos, mas que todo los de pelea y beat'em up de los 90, pero gracias por tu aporte
@bassam27 cdh son roms en otro formato amigo y si tengo que hacer un link por cada rom me vuelvo loco
Cita sebaoscar: Mostrar
obvio, pero no se haz un pack de juegos Capcom, Juegos Neo Geo, Konami o así, una sugerencia pues.
No pues ya, disculpa vato te dejo 10 no te aceleres
primero que nada gracias por tan exelente aporte amigo!......
Disculpa mi ignorancia pero que diferencia hay entre los MAME32 que has compartido, nose cual descargar amigo jejej... si pudieras ilustrarme un poco te lo agradecería.
Saludos!
@ManiatickX son distintas verciones te recomiendo el de 6000 roms por si no tenes espacio o si no el de 74gb
ok, gracias @sebaoscar.... entonces el de 400 GB es mejor que el de 74GB vdd?
@sebaoscar entonces si descargo este ya no necesitaría el de 74GB vdd?
@ManiatickX si es mejor ya que trae los roms cdh pero si queres jugarlo con roms normales descarga en de 74
yo me bajé de esta pagina la 1.58 (mameplus) con sus roms funcionales y sus chds funcionales... hace como 2 años... si tengo que actualizar a las nuevas versiones (con los nuevos dumpeos) que me recomendas hacer
Ah bue... sarpada subida hermano! Que grande!  
@gruposeele te recomiendo bajar la de 6000 roms de mi otro post ya que cada rom y cada cdh estan actualizados para la vercion del emulador correspondiente
Muchas gracias amigo, bajando. Cual es la contraseña?
bajando aun q me tarde uno smeses esperamndo sigan activos los link
Exelente gracias!
Fijate que termino de baajrse el pack de las roms, las descomprimio automaticamente el JDownloader, salieron los zips/rars de cada juego, pero hubo unos que los saco de cada paquete (descomprimi fuera de cada rar de cada juego)
pense era algo mal del JD, lo hice manual (windows, con winrar) y lo mismo. deja afuer como 650 archivos (imagino unos 300 juegos) sabras algo?
con que descomprimiste?
probando con 7zip
@baag78 solamente tenes que descomprimir amigo las partes los que no se descomprimen son roms
@sebaoscar hola amigo esta chingon tu post esta muy difisil de configurar
Para el que quiera mejorarlo, bajense los Cabinets, Flyers, Iconos, Snaps (capturas de pantalla) de aca, son como 3-5 gb http://www.progettosnaps.net/flyers/
puedo jugarlo son bajar la carpeta de CHD? es que no tengo tnto espacio en mi disco
hola bro descargue todo EMULADOR + ROM + CDH como se instalan los juegos?
todos a presumir jaja pense que yo era pobre, descargo a 1.9 mb, 4 teras hdd ( 1 tera para xbox 360 rgh, 2 teras de pc y 1 tera donde tengo mas juegos de x360, wii, gamecube, anime, etc) saludos desde mexico   gracias por el a porte.

al rato te dejo unos puntos cuando recarge  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!