Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

algún tutorial para codificar peliculas y series

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
Buenas amigos!

Estoy buscando algún tutorial que me permita utilizar mi nvidia geforce gtx750 (no la gtx750 TI) para codificar mis peliculas y series a H265 ( o HEVC que es lo mismo).

Quisiera me apoyaran para usar los nucleos cuda de mi tarjeta gráfica usando algún programa para convertir las películas y series que tengo  en varios formatos (avi, mp4, h264, mkv etc)

Si no es posible usar los núcleos cuda para h265, pues entonces convertirlas todas a h264 usando los nucleos cuda de mi gtx750.

He buscado programas pero ninguno usa los nucleos cuda, si alguien me pudiera proporcionar el programa y un pequeño tutorial para codificar las series y películas y así subirlas y compartirlas con ustedes.

Muchas Gracias.

Les comparto las características de mi equipo (ya está viejo ):
-Intel core 2 duo a 2.5 GHz
-3Gb Ram DDR2
-Nvidia GeForce GTX750

Nota: si los admins consideran mover el post a otra categoría está bien.
algún tutorial para codificar peliculas y series
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 203 Favoritos: 0
5 Comentarios algún tutorial para codificar peliculas y series
Para consultas ,ve a Comunidades
Prueba DVDFab 9 o Wondershare Video Converter ambos trabajan con los modulos cuda de nvidia...  
gracias +kikofgp por tu respuesta. Has probado esos programas? con qué tarjeta gráfica?
bro baja el total media converter ese usa todo al maximo de tu grafica
Staxrip, te recomiendo preguntar en doom9
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!