gow95
"Designer!"

[Material] Intro Logo Reveal Tutorial + Descarga

Hola que tal gente de IDENTI, el día de hoy les traigo un material que les gustara, bueno dicho material es una Intro Logo Reveal en After Effects, Tiene gran elegancia y es muy facil de editar,al igual recomiendo leer el post y ver el vídeo para su edición así como unos datos extras que igual mencionaré en este Post.... Y bueno la dinamica, si te gusta el material, no olvides regalarme una suscripción a mi canal Efratutos95!
Aquí encontraras material de gran interes!
Así que comencemos!
¡Sensilla y Elegante!
Algunas observaciones sobre el material, leelas por favor, ya que son importantes

Favor de leer:
Cita: Mostrar
En tal caso de que no te guste este servidor, debajo del vídeo pongo más servidores de descarga como Mega y Copiapop!
Gracias por pasarse, esepro el post halla sido de su agrado y más que nada de mi parte difruten del material, te dejo mis post, igual te interesa alguno!

Personaliza Tu windows 10 Al máximo!

Nuevamente les dejo mi canal, aquí encontraran más personalizaciones y materiales!

Efratutos95!
Youtuber
[Material] Intro Logo Reveal Tutorial + Descarga
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 915 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [Material] Intro Logo Reveal Tutorial + Descarga
zarpado! luego voy a buscar en tu perfil, esto que veo rápido es impresionante che
Cita char4n: Mostrar
Vale! espero te fascine!
Cita MLPF: Mostrar
Ya te sigo en tu nuevo canal, amigo una consulta como se llama la fuente que utilizaste en el titulo ART & DESIGN de tu vídeo, en el 0:17 específicamente, por lo demas muchas gracias  
Cita BigBoss.: Mostrar
Bebas Neue es muy versátil está fuente....
Me autorespondo es la Bebas Neue, verdad?
Cita BigBoss.: Mostrar
Jajaja en efecto es esa
Que version de AFX usas?
Cita Vampir_: Mostrar
Una de las últimas Creativo Cloud 1.3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!