sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mame 32 + 10000 Roms y CDhs 74GB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

Mame32 es un emulador de juegos que permite a los usuarios divertirse con juegos arcade en sus PCs. Además, el nombre de este programa es el acrónimo de Multiple Arcade Machine Emulator.
Esta aplicación tiene una amplia gama de juegos. Algunos de ellos habrán sido olvidados ya que son muy antiguos y se ofrecían hace años. Sin embargo, ahora han vuelto y han sido reunidos en una sola aplicación sin necesidad de instalarlos por separado.

10,000 ROMs en 59 partes (28.8 GB) se descomprimen en la carpeta roms.CHDs 34.2 GB (individual por juego, total 84) se descomprimen en la carpeta roms.Emulador MAME UI FX versión 0.143 (Windows) + Extras del emulador (artworks, cabinets, icons, flyers, etc) 11 GB
Los extras se descomprimen en la carpeta del emulador correspondiente a su subcarpeta. Ejemplo: artwork.7z se descomprime su contenido de archivos en la carpeta artwork del emulador.

Peso total: 74 GB. Recomiendo utilizar Jdownloader para descargar y 7zip en su ultima versión para unir y descomprimir.

sinhue
espero lo disfruten amigos cualquier consulta o duda pregunten

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FAVOR COOPEREN

[/left][/font][/color]
Mame 32 + 10000 Roms y CDhs 74GB
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 450 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Mame 32 + 10000 Roms y CDhs 74GB
veo un top !!!
q recuerdos este juego!!!

excelente aporte amigo, muchas gracias por compartir
una poesia estos juegos mil gracias
barbaro bro!!!!!!
Cita sebaoscar: Mostrar

despues me paso con un +10 xq se merece a semejante esfuerzo  
Muy buen post amigo !!! , solo que son demasiados gigas para mi  
@Necrotick antes de hablar informate bien de acuerdo yo las cosas las subo yo mismo ok hay material que resubo manteniendo la contraseña que tienen vuelvo a repetir antes de hablar informate
me va a da un paro cardiaco casi 80GB este si me lo bajo nesesito el romset y los CHD son muy dificiles de encontrar en descarga directa hay que aprovechar ahora que estan en linea 10+

VOY POR TI MAME  
@amistad disfrutalo amigo si se cae algun link decime tengo respaldos
muy bueno!! muchas gracias
@sebaoscar claro amigo aunque creo descargarlos mañana en todo el dia ...esta tremendo el pack muy raro ver algo asi en descarga directa  
FllorTV - Administrador - hace más de 2 meses
@amistad @El__Patron @sebaoscar Imposible defender lo indefendible... los mismos links y hasta el password es el nick de este user ... http://www.identi.li/index.php?topic=361735 ......  @sebaoscar Dime quien esta incumpliendo con el protocolo? no posteas aqui tus links q se supone q son tuyos, pero si posteas lo de otros usuarios y te quejas de que un usuario de identi te roba links q estan en otro sitio ajeno a identi y q no han sido publicados aqui anteriormente, dime quien es el q esta incumpliendo el protocolo aqui? y encima yo soy la villana? Repost (contenido exactamente igual a un post anterior de Identi. No se considera repost si son iguales en contenido y distintos links de descarga)
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!