BetterZip [RAR] 3,1,2 para Mac Full

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 2 meses
BetterZip 3.1.2
la próxima generación del archivado

BetterZip es una aplicación de compresión y descompresión de archivos. Es desarrollado exclusivamente para la plataforma OS X. A diferencia de la utilidad integrada de Archivo de Apple incluye la capacidad de extraer y comprimir en muchos formatos de archivo. Se diferencia de los demás compresores debido a que ofrece la posibilidad de ver y extraer selectivamente archivos sin extraer automáticamente todo el contenido.

Además cuenta con la posibilidad de crear archivos RAR con encriptación (contraseña) entre multiples opciones disponibles.

Captura de Pantalla

IMPORTANTE
Activar opción RAR

Una de las muchas características que hacen a BetterZip fenomenal, es la posibilidad de elegir con que binario comprime y descomprime archivos RAR (incluyendo el de rarlab.com, el original y el único).

1_ Para ello, abrimos BetterZip.

2_ Vamos a la barra de herramientas: BetterZip -> Preferencias

3_ Dirijirse a la pestaña: Ayudantes

4_ Y hacer clic en "Descargar e instalar Rar"    

Requisitos

* OS X 10.8 o superior
* Procesador de 64-bit
*** Compatible con macOS Sierra ***

Enlaces De Descarga

PD: De hecho, yo uso esta magnifica App para crear los RAR de descargas para mis post en muy sencillos pasos. Los invito a probarla, a mi me gustó.
BetterZip [RAR] 3,1,2 para Mac Full
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 315 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios BetterZip [RAR] 3,1,2 para Mac Full
mejor que winzip para mac?  
@Dani9 me acostumbre a BetterZip ya que es lo mas parecido a WinRAR de Windows. Ademas soporta RAR
@kiove yo me adapte ya winzip en mac eso si en windows uso desde hace siglos winrar  
@Dani9 ojo, yo cuando empece  en Mac, vi la in terfaz de WinZip y dije "Win que?, raja de aca" jajaja y la interfaz no me convencio. Pero si te resulta, excelente!!! WinRAR a morir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!