amistad
"diviertete y agradece"

PSP Pac Man World 20th Anniversary PBP Resubido

Todo comenzó en un día normal en Pac-Land, era el vigésimo cumpleaños de Pac-Man (el juego fue lanzado para coincidir con el 20º aniversario desde el original Pac-Man en arcades) así que toda su familia llevaban regalos mientras fueron secuestrados uno por uno. Pac-Man se entera de que su familia fue secuestrada y después encuentra una invitación, la cual decía: "Fiesta en la Isla Fantasma; conozca a Pac-Man en persona" entonces sospecho que algo andaba mal, partió a la Isla Fantasma mientras un fantasma lo veía acercándose, quien corrió asustado a decirle a un robot gigante llamado Toc-Man que Pac-Man se acercaba a la Isla Fantasma, ya que la intención de Toc-Man era secuestrar 

Nombre.. .....Pacman world 
plataforma.....Psp
formato.......Pbp
genero........Plataformas Aventuras Arcade
idioma........ Español
region .........PAL-NTSC
peso ..........480mb aprox comprimido
version..........Version PBP convertido con POPGUI Amistad
pmf animados......Amistad-daniel  (trailers de los juegos)
capturas...........Siempre propias plugin del psp
subida..........Amistad
servidor........Mega

kyo kof

PSP Pac Man World 20th Anniversary PBP Resubido
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 449 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios PSP Pac Man World 20th Anniversary PBP Resubido
Amigo tienes juegos buenos.. tal vez lo has probado en PPSSPP emulador de android? es que no tengo psp jeje...
@Saintjames lamentablemente nunca he probado un emulador de android ..pues los juegos en telefonos no me llaman la atencion ,,,pero tengo el emulador  de PC si gustas despues lo subo con mi proximo juego
@Yamiever que lo disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!