El__Patron
"Yo soy tu Patron, inclinate ante mi"

Conker's Bad Fur Day |Español|Portable|N64|

Conker's Bad Fur Day

Conker's Bad Fur Day es un videojuego de acción y plataformas desarrollado y distribuido por Rare para la consola Nintendo 64. El juego sólo salió oficialmente en Inglés, pero ha sido traducido al Español por blade133bo. El protagonista del juego es Conker, una Ardilla roja codiciosa y alcohólica, que trata de volver a casa con su novia tras una noche de tragos. La dinámicac del juego está compuesta de varios retos, como resolver rompecabezas y conducir vehículos, etc, todos ellos esparcidos a través de varios niveles. También incluye un modo multijugador donde 4 jugadores pueden competir simultáneamente en siete tipos de juego distintos.

Peso: 62mb 
Genero: Acción 
Sistema: Nintendo 64 
Compañía: Rareware 
Formato: EXE 
Cheats: No 
Idioma: Español 
Jugadores: 1-4 Players 
Año: 2001 

Enlaces De Descarga

Yo soy tu Patron, inclinate ante mi

Conker's Bad Fur Day |Español|Portable|N64|
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1173 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Conker's Bad Fur Day |Español|Portable|N64|
me acuerdo que hace mucho lo tuve en español y después desapareció de la red, no lo puede encontrar de nuevo, gracias quien sabe de que rincón recóndito de la red lo encontrarías
muy buen juego este si lo recuerdo fue el unico los pocos que me gustaron de nintendo 64  
@polo11  Lo cree yo   , naaaa mentira lo encontre en un lugar recondito  
nunca salio un emulador de xbox para jugar al conker? hasta ahora muero por saber que tal ese juego.
Este es un juegaso van puntos
tendrias solo el rom?
Todos hablan maravillas de este Game , asi que lo probare.. Gracias Patron @El__Patron
Me has traído nostalgia, nostalgia pura!! Te lo agradezco mucho.
no hay forma de sacar el roms los controles estan imposibles
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!